Yo actualmente tengo un curro bastante guapo que es el que digamos el grueso de mis ingresos y paralelamente como solo trabajo 4-6 horas al dia me puedo permitir el lujo de dedicarme a la produccion farandulesca. El tema de la produccion es algo que llevo haciendo ya unos 6 años y he visto mogollon de excentricidades, el problema es que cuando uno ya empieza a cojer años pues como que ya no le hacen tanta gracia estas excentricidades
Actualmente estoy produciendo a uno de estos guitar hero de la noche castellana ( supongo que ya sabeis al tipo de artista que me refiero y os podeis imaginar el tipo de excentricidades que hay que aguantar a veces )
Mi pregunta es para todos aquellos profesionales que alguna vez os habeis encontrado en una tesitura similar, y ante la cual os encontrais ya desbordados ante todo el circo que te pueden llegar a montar cualquier freak sonoro. La pregunta es: Hasta donde hay que aguantar??? En el caso de tener q tragar toda la mierda como se lleva este tema??? hay que ir a psicologo mas tarde para superarlo???
Creo que en mi vida he visto de todo, pero yo no se si es por que voy cumpliendo años o xq cada vez soy mas gilipollas pero me encuentro a punto de mandarle a tomar por culo con todas las de la ley.
Se aceptan propuestas