huissss ayer postee desde la otra cuenta que tenemos, pero era yo no es que se haya colado otro, el tener mi portatil en el curro y usar el ordenador de casa en el que accede todo el mundo no es buena idea
bueno al turron, el tema tal como he dicho no es tan facil, debido a que hay terceras personas implicadas con otros tipos de intereses y hay q barajarlo todo.
el tema de la reputacion en mi caso es lo de menos ya que tal como he dicho el tema de la produccion no es lo que me da mas pasta, si no el tener otro trabajo en lo que a procesado digital de señales se refiere, me permite vivir no a todo tren pero si me da para vivir bien, y lo de la produccion es algo que he hecho yo desde hace tiempo ya y me ha gustado siempre y lo hago xq me gusta, realmente son unos ingresos extras que muchas veces pienso que ni compensan. por eso el hecho de reputacion, quedar bien o mal con esta persona realmente me la pela, lo que pasa es que tal como comento hay terceros artistas involucrados que si son buenos colegas y con los que no me gustaria quedar mal.
lo de tener una tercera persona metida en el ajo, de momento no es una persona externa, si no es mi socia de mi negociete de la produccion con la cual estoy sopesando todos los pros y los contras de todo lo que acontece, de momento esta tarde tenemos reunion, y se pondran los puntos sobre las ies, pero desde luego cada dia me dan mas ganas de mandar la musica al carajo, dedicarme 8 horas enteras al procesado de señales, forrarme y dejar de ser un artista y un bohemio para vestirme con massimo dutti, triste pero el mundo de la farundala, esta agotando las pocas expectaticas que aun pudiesen quedar, y no solo en mi caso, compañeros de profesion estan colgando los habitos. triste pero cierto