Mete la misma señal a 2 canales distintos de la mesa de mezclas, invierte la polaridad en uno de ellos. Exactamente es lo mismo uno en electrónico y otro en acústico.
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diegohighgainstudios escribió:Otra opción interesante es tener 2 canales de la mesa con la misma señal, y usar una para P.A y la otra solo para mandarle la voz al cantante.
De este modo puedes usar una ecualización mas arriesgada en P.A sin afectar a la referencia del cantante, al cual le mandas una referencia mas "capadita", para no tener problemas en monitores.
nsvsonido escribió:Hay varias maneras (a parte de las típicas) para evitar acoples; una de ella es esa...retrasar todas las salidas de los auxiliares; hablamos de menos de 6 milisegundos; pero..si el músico es muy fino, lo notará y no nos sirve si el acople se desencadena con notas sostenidas o muy prolongadas...el principio se basa en que no se está tocando lo mismo que se está amplificando...rompiendo el bucle.
Salu2,
nsvsonido escribió:
El uso de delays tampoco es la mejor manera. La mejor manera es la más usada...
buena colocación/elección microfonía y EQ para filtrar, pero claro eso ya lleva algo más de trabajo que hacer unos cables mal.
Alguien escribió:foro.
(Del lat. forum).
3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.
diegohighgainstudios escribió:Hola monoescorpion (guapo el nombre ehh)
A mi personalmente me gusta que en el foro haya algùn que otro experto en P.A con buenos fundamentos teoricos, es bueno saber que hay gente que sabe mucho sobre tal o cual asunto, te ayuda a motivarte y querer saber mas.
Nunca he visto a nsv tratar despectivamente a nadie, pero si no fuera por gente como él, el foro se quedaría sin muchas respuestas que poca gente sabría contestar.
Saludos.
nsvsonido escribió:... que provocando una cancelación por fase de libro de texto de 1º...
nsvsonido escribió:... microfonía y EQ para filtrar, pero claro eso ya lleva algo más de trabajo que hacer unos cables mal.
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