#74 Esa anécdota, como muchas otras, aunque habla de admiración habla más de que la música es un ente independiente y con vida propia. Lo que Mozart escuchó es que alguién más había sabido encontrar esa música que tanto amaba. Es alucinante cuando escuchas música y nota por nota vas viendo como que esa música siempre ha estado ahí.
Hilo sobre Bach
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
#77 Esposa es que yo no tengo jaja.Bueno, mi familia es importante pero tengo una adicción extraña a la música respecto a que es lo que más me hace sentir vivo, capaz y me emociona. Yo me siento inmenso escuchando música no puedo remediarlo, tanto que digo muchas sandeces jaja..Digamos que a mi me afecta como una especie de droga, es algo raro jaja..Si, el piano es mi instrumento preferente.
bandu escribió:.Digamos que a mi me afecta como una especie de droga, es algo raro jaja..
jajaja, Yo es que tengo la cabeza continuamente llena de ideas musicales y si por ejemplo estoy en el curro, me voy al wc. a grabarlas en el móvil... xddddd. La mío es una patología peor que la tuya. jajajaja.
Ahí te va eso. Es un método de solfeo para piano muy especial. Te enseña a leer por racimos, lo que te da una gran soltura en la ejecución.
Pues como bien dice Carmelo, y sin poner en duda la obra de Bach, a mi también hay obras o veces en la que su música me aburre. Ojo, yo considero a ese hombre como el padre de la música tal y como la conocemos ahora, pero no todo tiene que ser excelente, no fue poco lo que salió de la cabeza de ese hombre!. Hilo interesante, lo marcó en seguimiento.
Alexmx03 escribió:Ojo, yo considero a ese hombre como el padre de la música tal y como la conocemos ahora, pero no todo tiene que ser excelente
Te doy toda la razón, no todo puede ser excelente (lo has expresado muy bien). A veces cuando salgo del curro y en el trayecto, me enchufo los auriculares y me pongo a Bach. Pues bien, hay obras que digo "ésta no me gusta" y la paso. Esto me ocurre en raras ocasiones pero me ocurre. Aun así igual que tú, yo también le considero el padre de la música y me pongo en plan fans, jajaja. Adoro a Bach y por eso quiero seguir con este hilo. Te animo a que metas baza.
Es el momento de entrar en palabras mayores. Disculpad si la expresión resulta demasiado ostentosa.
Nos vamos a ir hasta el que yo considero, el mejor intérprete de Bach junto a Glenn Gould, Andras Schiff, además de los Contratenores Andreas Scholl y Joseph Bowman, etc... Os animo a buscar a estos intérpretes y escucharles.
Hay otro mundo en la interpretación de Bach y a esto me refiero con 'palabras mayores". El violinista Gidon Kremer.
Nació en Riga, Letonia en la Unión Soviética y allí obtuvo su formación. Nació en una familia de origen judío-alemán, su padre era un superviviente del Holocausto. Empezó a tocar el violín a los cuatro años, No voy a decir nada más sobre él porque quiero que lo veáis vosotros mismos.
Aquí un documental sobre este hombre y su forma de interpretar a Bach.: Traducid los subtitulos, y que no os pase nada.
https://www.youtube.com/watch?v=__AXlsOxI7M
Nos vamos a ir hasta el que yo considero, el mejor intérprete de Bach junto a Glenn Gould, Andras Schiff, además de los Contratenores Andreas Scholl y Joseph Bowman, etc... Os animo a buscar a estos intérpretes y escucharles.
Hay otro mundo en la interpretación de Bach y a esto me refiero con 'palabras mayores". El violinista Gidon Kremer.
Nació en Riga, Letonia en la Unión Soviética y allí obtuvo su formación. Nació en una familia de origen judío-alemán, su padre era un superviviente del Holocausto. Empezó a tocar el violín a los cuatro años, No voy a decir nada más sobre él porque quiero que lo veáis vosotros mismos.
Aquí un documental sobre este hombre y su forma de interpretar a Bach.: Traducid los subtitulos, y que no os pase nada.
https://www.youtube.com/watch?v=__AXlsOxI7M
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo