Hispasonic, me matas.

drewok
#76 por drewok el 27/11/2007
etrujillo escribió:
Lo mejor es comprar compulsivamente trastos inútiles y disfrutar con éllo.

El último que compré ha sido un multigate para batería (que no tendré en mi vida).

La felicidad suprema consiste en tener el rack lleno de aparatos y la cabeza vacía de ideas.

Una vez asumida nuestra evidente incompetencia creadora podemos conseguir ser felices perdiendo el tiempo, mirando los botones y las lucecitas de colores.....


Etrujillo este párrafo es como si lo hubiera escrito yo, porque tengo 1 piano, 1 teclado controlador, 1 sampler, 1 recién estrenados altavoces activos,1 PC con software... y todavía no soy capaz de tocar cumpleaños feliz con la mano derecha (la otra no sé ni para qué la tenemos), pero ya he encargado metrónomo, banco de pianista (no voy a estar sentado en una silla cuando "interpreto") y tengo que seguir buscando...

Lo que mola es buscar, pedir, abrir el paquete y montar, el uso o no de lo comprado es secundario :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dramatictone
#77 por dramatictone el 27/11/2007
Alguien escribió:
Luego de cerrar una venta, siento una sensacion de inmenso placer .... no porque me haya sacado de ensima una mierda de equipo o algo asi ... sino porque ya dispongo de nuevo dinerito fresco y cantante para reinvertir en un nuevo equipo. Y eso trae asi como una sensacion de renovada frescura. :mrgreen:


A mí me pasa lo mismo cuando veo que me han ingresado la nómina... :oops: :oops:
Subir
elhambre
#78 por elhambre el 27/11/2007
Bueno por lo menos veo que todos hemos aprendido que para quitarse esta sensación de culpa lo mejor es darse un caprichito de vez en cuando.
Miedo me dais en cuanto pilleis la paga doble!!! :twisted:
Subir
zoolansky
#79 por zoolansky el 27/11/2007
norlander escribió:
Por aquí otra con problemas de adicción a los sintes , pero lo mío es más jodido porque encima tengo una tienda y los veo todos los días y me los quiero quedar todos para mi. Mi ángel bueno me recuerda lo que debo hacer pero el demonio egoista que tengo dentro no deja de martirizarme.
No se si lo podré superar.


Vaya, norlander, eso sí que tiene que doler... y al mismo tiempo qué gustazo poder trastear sintes cada día.

Por cierto, ¿ tienes suficiente cargo en la tienda como para hacernos descuentos interesantes a todos los sinte-adictos del foro ? :mrgreen:
Subir
norlander
#80 por norlander el 27/11/2007
zoolansky escribió:

Vaya, norlander, eso sí que tiene que doler... y al mismo tiempo qué gustazo poder trastear sintes cada día.

Por cierto, ¿ tienes suficiente cargo en la tienda como para hacernos descuentos interesantes a todos los sinte-adictos del foro ? :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: !Qué bueno!! Tú pide por esa boca , que tengo suficiente cargo. No problem.

Por cierto ¿Qué tal tus gemelos ? Dentro de poco les meterás el vicio en el cuerpo , me imagino. Seguro que ya les has puesto sus manitas encima de un sinte.
Un saludo
Norlander
Subir
zoolansky
#81 por zoolansky el 27/11/2007
Ja ja, pues un día de estos cuando me recupere de la paternidad (dentro de 20 o 30 años...) te envío un privado y hablamos de negocios! :wink:

Y en cuanto a los peques, son muy tranquilitos y buenos, pero tienen la manía de querer comer cada 4-5 horas (por la noche también), y como soy débil les doy comida (biberones al canto!). Pero están "mu majos". Cuando crezcan un poquito les dejo trastear mis aparatejos (mi hijo "mayor" de casi 5 años ya ha tocado mis teclados varias veces; no puedo negar que me da un poco de "yuyu" cuando lo hace... :susto: ).

Gracias por preguntar! :D
Subir
Prong
#82 por Prong el 27/11/2007
Me alegra saber que sigue entrando gente de gijon por aqui, pues yo ya he encargado mi pedalito, mas ruido en casa van a echarme de casa :) y me pillare un mp3 nuevo, seran mis regalitos de navidad :lol:
Subir
O?Segura
#83 por O?Segura el 27/11/2007
Subir
javi678
#84 por javi678 el 27/11/2007
A mi respecto al tema lo que me parece triste es estar mas tiempo mirando cosas para tocar/grabar que tocar/grabar.
Subir
gigatron
#85 por gigatron el 27/11/2007
Tío, nos gusta tirar el dinero. No cortes el rollo.

¿Quien me vende unos monitoreeeeeeesssss???
Subir
dramatictone
#86 por dramatictone el 28/11/2007
gigatron escribió:
Tío, nos gusta tirar el dinero. No cortes el rollo.

¿Quien me vende unos monitoreeeeeeesssss???


Yo también estoy detrás de unos.... :oops:
Subir
MIDI-Creator
#87 por MIDI-Creator el 28/11/2007
gigatron escribió:
...Para mí, descubrir Hispasonic fue un enorme paso adelante. Inmenso...

...No sabía, por ejemplo, para qué servía un compresor, o que con un micro de condensador la voz gana muchísimo...


Yo no sabìa que existìan altavoces especiales para estudios de grabaciòn...pensaba que cualquier altavoz grandote y de buena marca, era una buena elecciòn... :oops:

Pero la decisiòn de modernizar mi viejo estudio, me llevò a investigar que es lo nuevo que habìa, marcas, precios.....descubrì "hispasonic.com" y me ha servido de mucho para conocer nueva tecnologìa. :)
Subir
elhambre
#88 por elhambre el 28/11/2007
Que no era broma!! ¿Que en que pensáis fundiros la paga doble de navidad? :twisted:
Subir
N0RSK
#89 por N0RSK el 28/11/2007
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> =D>

Chapeau por el hilo. Que risas. Quien de nosotros no ha sufrido alguna vez la fiebre del compreteo. Sacan tantisimas cosas en tan poco tiempo que uno acaba mareado. Cuando el presupuesto no te da pa mas, se acaba el ritmo de compras. Además me dí cuenta que me tiraba mas tiempo toqueteando botoncitos al buén tuntun que dandole al REC. Y decidí volver a lo que hacía cuando no tenía aparatejos (que tampoco tengo gran cosa, pero bueno...). Ahora lo que hago es que antes de meterme a divagar toqueteando botoncitos, me siento en un teclado, pongo un sonido de piano del montón y cuando tengo ya claro acordes y melodía, paso a otras cosas. Lo primero es lo primero. :wink:
Subir
carnaco
#90 por carnaco el 28/11/2007
yo tengo mucha suerte, compañeros.....

no puedo comprarme cacharritos porque no se usarlos....
eso si, de mis tiempos mozos, conservo en la bajera una "sonor" cojonuda, doble bombo, cinco timbalazos.......y hace por lo menos un año que no le hago una visita...... :(

y en casa, pues lo tipico, guitarrita normalucha, bajo normalucho y un pod guapo ( que lo cambie por mi ampli de bajo)....

miedo me da, el dia que empiece a entender las nuevas tecnologias... #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo