Hispasonic, me matas.

Metalchus
#91 por Metalchus el 28/11/2007
carnaco escribió:


miedo me da, el dia que empiece a entender las nuevas tecnologias... #-o


Que no te p'ase n'a!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dramatictone
#92 por dramatictone el 28/11/2007
elhambre escribió:
Que no era broma!! ¿Que en que pensáis fundiros la paga doble de navidad? :twisted:


Una batería electrónica.... :oops: :oops: :oops: :oops: :lol:
Subir
Metalchus
#93 por Metalchus el 28/11/2007
elhambre escribió:
Que no era broma!! ¿Que en que pensáis fundiros la paga doble de navidad? :twisted:

En langostinos vst y cordero analógico =P~
Subir
elhambre
#94 por elhambre el 28/11/2007
A que el cordero ese te da igual si lleva implementación por usb...
Yo al paso que voy tendré que cambiar los knobs por alfajores #-o
Subir
Metalchus
#95 por Metalchus el 28/11/2007
:mrgreen:
Subir
mustang64
#96 por mustang64 el 28/11/2007
Estoy desesperado. Todavía no me ha llegado el carburador que he encargado. Como no me llegue antes del viernes me compro algo con botones, uesebés, teerreeses y que además haga chuiiiiq pumtás... #-o
Subir
gigatron
#97 por gigatron el 28/11/2007
Pues, la verdad es que cuando peor me siento es cuando creo que no necesito comprarme más cacharros.
Por ejemplo, ahora creo que estoy bien como estoy, y me siento fatal, vacío, como si la vida no tuviese sentido...
Voy en el coche y no puedo pensar en esa mariconada que tanta ilusión me haría, cuando me acuesto no tengo nada en que pensar, NADA!!
Joder, en serio, lo de los cacharros no es que me de goce al tenerlos, sino al desearlos.
Una vez los tengo ya han perdido la gracia. El que más me gusta es siempre el que aun no tengo.

¿Le pasa a alguien más o estoy mucho peor de lo que creía?
Subir
elhambre
#98 por elhambre el 28/11/2007
Pues a mi precisamente lo que me pasa es que odio cuando tengo que cambiar algo. Pero a pesar de todo me encanta mirar e investigar que más me va interesar, y me tiro un montón de tiempo dándole vueltas y pensando para que demonios necesito otro cacharro.
¿Psicología inversa conmigo mismo?
Estamos todos igual de mal creo, solo que con distintas patologias [-o
Subir
elmares
#99 por elmares el 28/11/2007
Creo que a la mayoria nos ha pasado eso (me incluyo) pero despues de lograr algo mas que decente con una MBOX 2 Pro y un Rode NT2000 en mi casa me deje de cosas. Antes queria comprarme todo lo que veia, toneladas de plugins para Pro Tools, sintetizadores, compre el BFD, paquetes Factory Bundle, y demas, estuve apunto de gastar £600 (libras esterlinas) en el Waves SSL 4000, pero felizmente me di cuenta que no necesito tener en mi casa todo lo que tengo en la escuela (soy estudiante de ingenieria de sonido) asi que me decidi a dejar de comprar todo y quedarme muchas veces sin comer (2 semanas sin almorzar y con sanguches pateticos de noche) y empezar a trabajar con lo que tengo en mi casa y aprovechar las horas que tengo en la escuela de practicas (20 a la semana) y ahora he logrado cosas que no me imagine que podria lograr con mi Macbook, una Mbox 2 Pro, un Rode NT2000, y un Pod para mis guitarras. Eso es para mi casa y cuando quiero ir con equipos mas caros solo voy a la escuela o al estudio de un amigo.

Cada vez que quieras comprar algo simplemente no lo hagas y guarda ese dinero, vas a ver cuanto tienes a fin de mes.

Muchos grupos trabajan en MBox y una laptop (quiza no en su version definitiva) pero escucharas la calidad que tienen.

Ponle animos y aprende a valorar lo que tienes, que me imagino ya debe ser bastante.

Saludos
Subir
dramatictone
#100 por dramatictone el 28/11/2007
Alguien escribió:
Pues a mi precisamente lo que me pasa es que odio cuando tengo que cambiar algo. Pero a pesar de todo me encanta mirar e investigar que más me va interesar


Jeje, es que eso es lo que más mola, empezar a interesarte por un tipo de cacharro, mirar y requetemirar hebras en hispasonic en las que hablan de él hasta las tantas de la mañana, ponerte a comparar precios en Thomann o en Musikstore... y cuando ya te has decidido, que te entre por los ojos otro cacharro de similares características (pero algo más caro; siempre es más caro XDD)...
Subir
antonjazzero
#101 por antonjazzero el 28/11/2007
gigatron escribió:
Pues, la verdad es que cuando peor me siento es cuando creo que no necesito comprarme más cacharros.
Por ejemplo, ahora creo que estoy bien como estoy, y me siento fatal, vacío, como si la vida no tuviese sentido...
Voy en el coche y no puedo pensar en esa mariconada que tanta ilusión me haría, cuando me acuesto no tengo nada en que pensar, NADA!!
Joder, en serio, lo de los cacharros no es que me de goce al tenerlos, sino al desearlos.
Una vez los tengo ya han perdido la gracia. El que más me gusta es siempre el que aun no tengo.

¿Le pasa a alguien más o estoy mucho peor de lo que creía?
Hola yo empezé a descubrir la grabación multipistas con un 4 pistas de casette,con el adquiri una mesa de 8 canales,una caja de ritmos,y más aparatos que no valian un duro ninguno, bueno pues con eso grabé unos 12 temas,que sonaban a los duros que me habia gastado,mientras estaba estudiando en el conservatorio clasico y guitarra de jazz y armonia con profesores americanos,cuando empezé a trabajar en estudios serios como músico de sesión queria tener el multipistas de carrete abierto, bueno pues lo compré,tambien la mesa de mezclas,modulos de sonido, un secuenciador kaway , etc,etc, y grabé con ello 5 temas y sonaban a los duros que me habia gastado,seguia estudiando,improvisación,arreglos y demas, luego salió el adat y mal vendí lo que tenia y me lo compré,yo creia que ya iba a sonar de p...mare,claro con el adat tambien compre otra mesa y cacharros varios más, bueno pues con eso grabé 2 temas, que sonaban a los duros que me habia gastado, pero seguia estudiando música y tocando por todos sitios, pues desde el adat han pasado 12 años que me olvidé de los cacharros de grabación, hasta que descubrí hispasonic hace un par de años desde entonces he comprado y vendido más que en toda mi vida entera,y ahora llego a la conclusión que lo más positivo que he hecho a sido estudiar música, y aprendido que cada cual tiene su puesto en la vida,si yo quiero sonar con el mejor sonido tengo que contar con un estudio con profesionales de verdad que se encargen de su labor que yo me encargo de la mia que es tocar,no obstante tengo una cadena de grabación bastante equiparada para los proyectos que me hago en casa a nivel de estudio,pero no me obsesiono yá. perdón por la parrafada pero tenia que ponerlo.un saludo.Antonio
Subir
elhambre
#102 por elhambre el 28/11/2007
dramatictone escribió:
y cuando ya te has decidido, que te entre por los ojos otro cacharro de similares características (pero algo más caro; siempre es más caro XDD)...


Respiro un sentimiento de hermandad :wink:
Subir
MIDI-Creator
#103 por MIDI-Creator el 28/11/2007
Creo que lo mejor es no actualizar el estudio de grabaciòn sino hasta que hayan transcurrido varios años de que se montaron el anterior.....ejem, salvo con plug-ins o software gratuito (que no pirata)

Asì, los gastos fuertes sòlo son hasta despùes de 4 años ( ò màs).

EN el inter....sòlo hay que estudiar mùsica, componer, grabar ...ahhh, y aprender a usar cada cacharro mejor que nadie.
Subir
Prong
#104 por Prong el 28/11/2007
es lo que he echo yo, he dejado ya de mirar al de al laod, ostia que sonido tiene que envidia :D , quien tuviese todos los cacharros esos, pues ahor ame he cntrado en lo poco que tengo y para adelante, pero siempre me compro me algo porque me falta, la semana que viene ya me llega el pedalin, vaya jugute mas guapo a, sacarle partido al sonido wah :lol: .
Subir
MIDI-Creator
#105 por MIDI-Creator el 28/11/2007
Oppps, no habìa leìdo el post de AntonJazzero.

COnfieso que es algo que tambièn me esta dando vueltas en la cabeza...No invertir tanto en tu estudio casero (porque de todas formas, es muy difìcil que te iguale lo que puedes lograr en un estudio profesional)....nada màs lo suficiente para obtener maquetas decentes de tus composiciones....y luego pasarle las pistas a pelo (y la maqueta, para que se den una idea de lo que quieres) a un estudio profesional para dejarles a ellos la tarea de mezclar, poner efectos, retocar, etc.

Y si me apuras, ni siquiera las pistas....sòlo la maqueta y que ellos pongan tambien mùsicos, cantantes profesionales y que desarrollen todo...pero eso sì, respetando la idea original de tu maqueta :mrgreen:

Te aseguro que te gastaràs menos y lograràs mejores resultados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo