Hispasonic, me matas.

dramatictone
#106 por dramatictone el 29/11/2007
elhambre escribió:
dramatictone escribió:
y cuando ya te has decidido, que te entre por los ojos otro cacharro de similares características (pero algo más caro; siempre es más caro XDD)...


Respiro un sentimiento de hermandad :wink:


:lol: :lol: Si ya te digo, ésta hebra entera sirve de terapia comunal para todos nosotros :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#107 por zoolansky el 29/11/2007
gigatron escribió:
Pues, la verdad es que cuando peor me siento es cuando creo que no necesito comprarme más cacharros.
Por ejemplo, ahora creo que estoy bien como estoy, y me siento fatal, vacío, como si la vida no tuviese sentido...
Voy en el coche y no puedo pensar en esa mariconada que tanta ilusión me haría, cuando me acuesto no tengo nada en que pensar, NADA!!
Joder, en serio, lo de los cacharros no es que me de goce al tenerlos, sino al desearlos.
Una vez los tengo ya han perdido la gracia. El que más me gusta es siempre el que aun no tengo.

¿Le pasa a alguien más o estoy mucho peor de lo que creía?


Ya lo dijo Punset (o más o menos): La felicidad está en el deseo, no en la posesión. Por eso estamos permanentemente insatisfechos a no ser que nos busquemos motivaciones, alicientes. Y por eso yo siempre intento tener algo que vender/comprar/instalar/probar. No estás solo, compañero... :mrgreen:
Subir
Nachenko
#108 por Nachenko el 29/11/2007
Si eso es la felicidad, es una suerte que no me pueda pagar todavía ese V-Synth de mis amores.

Es una suerte, ¿no?

¿No?
Subir
zoolansky
#109 por zoolansky el 29/11/2007
Supongo que hay un umbral de tiempo a partir del cual tu felicidad por el deseo se convierte en cabreo monumental e inicio de depresión (aunque Punset no lo diga). 8)
Subir
MIDI-Creator
#110 por MIDI-Creator el 29/11/2007
Felicidad es...

Ir conduciendo y encontrarte 5 semàforos seguidos con luz en verde. :mrgreen:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#111 por Rubinetto (aka Klóniko) el 30/11/2007
Y a todo esto, para cuantos de nosotros resulta "la manzana del pecado" lo que dijo O?segura?

http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... DM-EU-1539
Subir
elhambre
#112 por elhambre el 30/11/2007
Sí! Eso! Tu ves hechándo más leña al fuego...
Subir
Signify
#113 por Signify el 01/12/2007
Al final es todo cuestión de tiempo. Parece que lo que realmente funciona es distanciar lo suficiente la compra de esos productos. No adquirirlos hasta que la ilusión de desearlos se convierta en cabreo por no tenerlos.

Terapia: Compra un viejo G3 (los he llegado a ver por 20€) o algo viejuno y a ver qué puedes hacer con eso. Date cuenta de que puedes hacer buena música con cualquier cosa. El resultado será, como mínimo, divertido.
Subir
jasometal
#114 por jasometal el 01/12/2007
Quiero poner mi opinion modesta y de principiante...eh visto este tema y la verdad que me ha dado de pensar jaja..

Es muy buenooo el tema realmente uno se crea adiccion con estas cosas y con entrar y ver lo que pone la gente....yo estoy empezando ahora con esto de la grabacion bueno aun no he empezadoo...pero mi colega que toca conmigo .....es como vosotros y el asido quien me ha metido en este mundo....a mi hasta ahora era con la guitarra comprarme no se que no se cuantas..y llego el que tb compra la guitarra..y me dijo para sonar mejor..y no gastarte tantas perras comprate ,...el podxt live...pues ahi que lo pillamos por 300euris,,,,y nada apartir de ahi pues nada aun se que no le he sacado todo el rendimiento pero ahi va....ahora que va pues el home estudio,,,,hablando y hablando ,...cambie de ordenador....me compre uno, la verdad pq ya me hacia falta..pero ahora ni juegos ni internet casi ahora lo quiero para grabar,,,,cambie la configuracion de mi cuarto solo pensando en el estudio y montarmelo al pelo...corte muebles tire muebles compre mesa....y asi....despues el ordenador...ahora la phasse88..ahora la mesa de mezclas ..el mes que viene el teclado midi..y despues lo monitores...y despues cascos micro..asi voy...y ya me he puesto un tope....pq aun no echo nada con la musica y llevo gastadoo bufffffffff o masss..entre amplis guitarra pedales,ordenador,,puas,,,cuerdas..y yo que se mas....

la verdad que soy un adicto a comprar...todo lo que sea musica....pero que voy hacerle es lo que me gusta ..y es lo que pongo de escusa....seria incapaz de gastarme 500eur en un movil..o en unas yantas para el coche...o yo que se en mil y una cosa que digooo vaya gilipollez....supongo que para mi lo bueno es lo mioo...pero buenoo...es lo que me gusta...y tb creo que cuando encontramos algo que de verdad se nos pone los puntas con lo que hacemos..creo que no es erroneo..quiero pensar que es bueno y al fin y al cabo damos gracias por encontrar algo que de verdad nos gusta...y nos apasiona...Pero claro esta siempre que le saquemos partido a lo que tenemos que no se al fin y al cabo por capricho...

Yo se que de momento me parare en lo que justo...pq soy estudiante curro en dos sitios,, gano poco...y bueno ahora mismo para mi pretensiones no me hace falta mas..pero bueno el dia de mañ si cambia mi vida quien sabe...,,,,,

Hacer Musica...y como decis a darle al Rec....y a disfrutar de esta puta vida...que seria el mundo sin la musica....que seria el mundo sin nosotros....

agurrrrr
Subir
dramatictone
#115 por dramatictone el 01/12/2007
Alguien escribió:
pero mi colega que toca conmigo .....es como vosotros y el asido quien me ha metido en este mundo....


Qué "wena gente" tu colega :lol: :lol: Los de Thomann seguro que también acaban opinando lo mismo que yo :lol: Si es que en el fondo Thomann nos tendría que hacer un monumento al cliente a todos los de ésta hebra :mrgreen:
Subir
gigatron
#116 por gigatron el 01/12/2007
Dramactictone, véndeme unos monitores.
O mejor aun, regálamelos.

(este truco ya lo he intentado con Rimshot y el tío roñica se ha negado a regalarme su estudio)
Subir
toniterrassa
#117 por toniterrassa el 02/12/2007
Lo peor de este mal que nos afecta es que nos olvidamos del porqué: Hacer música.

TONi
Subir
drummerbcn
#118 por drummerbcn el 02/12/2007
Muy interesante este hilo. Hay que pensar que un estudio o un instrumento musical es un medio, no un fin en si mismo.

No está mal ir mejorando el equipamiento. Pero hay que ver realmente a que ritmo y si se justifica. Yo personalmente, intento no comprar nada hasta no haber amortizado lo que ya tengo. O sea, si me gasto 10 euros en el estudio es porque los he ganado con el estudio o porque tengo previsto ganarlos y hasta que no lo haga no compro más nada.
Subir
dramatictone
#119 por dramatictone el 02/12/2007
Alguien escribió:
Dramactictone, véndeme unos monitores.
O mejor aun, regálamelos.

(este truco ya lo he intentado con Rimshot y el tío roñica se ha negado a regalarme su estudio)


Cuánto egoísmo!! [-X :lol: :lol: :lol:
Subir
gigatron
#120 por gigatron el 02/12/2007
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Dramactictone, véndeme unos monitores.
O mejor aun, regálamelos.

(este truco ya lo he intentado con Rimshot y el tío roñica se ha negado a regalarme su estudio)


Cuánto egoísmo!! [-X :lol: :lol: :lol:


El vuestro !!, que no me regalais vuestros cacharros. [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo