Hola a tod@s,
me acabo de leer todo el hilo de un golpe. Me parece un tema muy interesante.
Doy gracias y apoyo a la intervención de MASTER pidiendo que por favor no se hagan pesados con sus cosas personales. Poca información hay en Castellano como que encima tengamos que debatir con la poca gramática.
Creo que es un tema muy delicado.
Trabajo como terapeuta del sonido y para mi es muy evidente los efectos en el cerebro que produce la vibración del sonido.
Un sonido por resonancia simpática puede hacer vibrar cualquier substancia. Así como también provocar una reacción bioquímica desencadenándose a través de los neurotransmisores a las células de todo nuestro cuerpo.
Se han descubierto una vibraciones llamadas FONITONES que viajas a través del tejido conjuntivo que según defienden algunos científicos, son anteriores al sistema nervioso. (viajan mucho más rápido que el estimulo eléctrico)
(Aunque alguien quiera perder tiempo debatiendo y negando estas palabras....)
es evidente que algo tan sencillo como el SONIDO NATURAL llega a ser muy importante para la vida saludable.
Al mismo tiempo podemos imaginar los efectos a largo plazo que producirá el uso del MP3. (El cerebro permanece en STRESS buscando sonidos que el sonido comprimido no reproduce).
Así que: quién pueda entender i acceptar estos conceptos, entenderá lo importante que puede resultar este invento.
Si por casualidad
Hugo Zuccarelli leyeras estas palabras:
si realmente te quieres hacer valer y buscas el reconocimiento.....lo mejor que puedes hacer es liberar este conocimiento al pueblo. Hemos sido engañados y manipulados con todo tipo de técnicas, desde la contrainformación a lo subliminal. Y realmente, creo que este tema los gobiernos lo deben de estar estudiando o utilizando por sus intereses.
Cuando aparece algo interesante o importante tienen muchos medios para ocultarlo y les permite investigarlo en secreto.
Espero que puedas aprender a disfrutar de este proyecto como el primer fundador que siempre se va a recordar. Pero yo
hasta el momento solo he visto el resentimiento y la amargura jugando al juego de estos.......sin nombre. GRACIAS
COPYLEFHT PARA EL SIGLO 21!
Salu2 para tod@s las personas que nos une la vibración. (TEORIA DE CUERDAS)