Estos musico dentro de 1 año van hacer huelga porque el reason les quita trabajo .
... en mi casa hemos comido y comemos de la música y creo que mi padre no ha vendido un puto CD en su vida...
Lo q pasa es q en mi casa comemos comida del Mercadona y Miguel Rios seguro q come en restaurantes que te cagas...
harán piquetes deformativos con orquestillas populares en las esquinas de la ciudad??
Y a los grupillos que esa noche debutaban en el Gruta, o en el Honky...o en el Lbo..o en lugares similares, ayende y aquende....qué les van a llamar esquiroles??...o les van a respaldar ellos al decirle al dueño del garito que no pueden tocar,...que están en huelga? Y al músico de jazz que esa noche gana sus correspondientes 30000 pelillas para saldar cosillas de la semana??
Si es que realmente es para empezar a cambiar argumentos, de lo verbal a lo granítico...Podíamos hacer una Unidad de Intervención Musical...para disolver la mani a base de riffs, y ráfagas, y solos, y melodías,...o atizarles directo con todas las baras del trombón,...incrustando alguna tuba en la oreja de don Teddy!!
lo que hay que hacer es no comprar un puto disco más... que se jodan...
y no puedo atizarles con el trombón entonces??....es políticamente incorrecto?
Ah...es por el pobre trombón, no?
¿MIguel Ríos en huelga?.....¿Y Teddy? Y Ramoncín y Chenoa y...
Qué dure,que dure...
Es como si se ponen Botín y Fraga en huelga...
Ey, tratad bien a Miguel, no vaya a caer otra vez en las drogas ..