ARTURGISUS escribió:es cierto que apenas postea la jente en hispasónicos, cosa que no entiendo
.
Cuando no postean, posiblemente es porque no le ha gustado mucho, y antes de decir algo negativo, mejor no poner nada.
pop escribió:A mi, por ahora, no me dice nada, ni el diseño, ni lo que se cuece allí.
Visualmente parece anodina y no me engancha nada de nada. Siento ser tan duro, porque sé que al final conseguireis hacer de ella algo bueno, pero es lo que pienso ahora mismo. La dinámica de participación es desoladora. Siempre que entro y leo los "ultimos comentarios" me da la sensación de ser una comunidad cerrada de gente que se se dedica a hacerse la pelota.
El 'shoutbox' al final ha quedado como una continua repetición de "hola he subido 2 temas nuevos. Escucha y opina". Dejó de ser interesante...
De que la dinámica de participación sea así de pésima no teneis la culpa en la administración, pero bueno... lo que decía al principio. Sería mucho mejor que os comierais el tarro en otras cosas en vez de en eso de los pagos, que me parece una pérdida de tiempo.
saludos
pop escribió:Siempre que entro y leo los "ultimos comentarios" me da la sensación de ser una comunidad cerrada de gente que se se dedica a hacerse la pelota.
Jaume escribió:Aparte de eso, creo que sería bueno enriquecer a la web de contenidos generales sobre música. Giras, discografías, entrevistas (¿por qué no?), y noticias y marujeos generales sobre el mundo de la música. Eso invitaría a más gente a entrar y echar un vistazo.
EDJARA escribió:Dudo mucho que se realicen donaciones pero por probarlo que perdemos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo