Scorpmusic, tambien estoy de acuerdo en muchas cosas que comentas. Volviendo al hilo,,,lo de el top 20 es por poner un ejemplo. Lo que se trata es creo yo, en solucionar de ante mano los problemas que puedan surjir ante una web de este tipo. Tenemos como experiencia, varias webs que ya hicieron lo mismo o parecido, el resultado........un kaos. De hecho muchas de estas webs ya no estan por bancarrota y demás.
Cuales son los problemas,,,,,pues lo que se comenta,,,,,se trata de una web para vender música,,,,,.............me imagino el día que quiera escuchar música en la web y entre en esta página,,,,,,,pues si el primer tema que pincho lo puedo hacer yo mismo con el rebirt,,,,,pues apaga y vamonos. Tiene que haber una selección, sea top 20 o lo que sea,,,,aunque el tema de las votaciones esta bien, para alguien externo a la página lo verá posiblemente un coñazo,,pues lo que quiere uno es escuchar y ya esta, creo que se harian unos a otros la pelota,como se comentaba, aunque podria ser tambien una propuesta añadida a un top 20 o 40.
Bueno,,,yo comentaria un poco la experiencia que he tenido al visitar webs parecidas. Me refiero al diseño. Creo que una página de tales dimensiones tiene que ser rápida y de fácil manejo. Por ejemplo, seria bueno tener disponibles 20, 30 o 40 escuchas disponibles en un solo clic en la misma pantalla,,,parece una chorrada,,,pero a mi que me va la electronica, especialmente el trance, tambien hay temas buenisimos en techno,,,,pero claro tengo que estar pinchando aquí y allí para escuchar las demos. Una pantalla dividida en 3,4,5 o más partes para toda la electronica y otra para todo el rock,,otra más para lo demás,,,,,además de la pantalla principal,,,,"con los dichosos top 20"..........Creo que para que una web de este tipo, haga lo que tiene que hacer,,,osea vender música,,,,pues lleva su tela,,,,,alguien deberá decidir que o quien es profesional de venta o no, se yame ramoncín o paquito.
Oportunidades las hay para todos, pero si metes a Dj Tiesto junto a dj luis y djpepe que tienen 10 años y hacen sus pinitos con el reason, pues creo que djtiesto se ira al carajo muy pronto y djpepe es seguro que no gana ni un centavo,osea que la página no vende......!!no sirve¡¡¡,,,,,para eso que se quede como esta
Saludos