- Clavia Nord Electro 2/73
- Roland JV1080 (con expansiones Pop, Grand Piano y Session)
- Ensoniq VFX-sd
- Kurzweil Micro Ensemble (a la venta)
Un saludo!
UPDATE...
Me he deshecho de los 61 teclas y me he quedado con un controlador VMK-88 Plus de Studiologic para software sobre todo, y un Alesis QS8.2 para el resto...
Trabajo exclusivamente con Korg OASYS
Saludos
Saludos!
Yo utilizo un Yamaha PSR 3000 y un Clavia Nord Stage 88
A mi juicio, un buen equipo
Pues yo como sintes tengo un MicroQ de Waldorf y un Technox de Quasimidi, los dos son de fabricación germana, aunque el waldorf es desde luego mejor y mi favorito, pero el otro también cumple
Prefiero los físicos a los de soft, aunque en soft tengo un Absynt y un FM7 de NI, muy buenos, si le dedicas un solo PC para ellos
También tengo ahora un E-mu Mp-7 que puedo utilizar entre otras cosas como sinte,
O como controlador secuenciador, además de un Photon 25 de Alesis y un Kawai ES3 com teclados contoladores
etc etc
ss
hola tengo un teclado korg triton le 61 nuevo kon un año de uso y por no poder usarlo por motivos de trabajo lo tengo k vender y me mudo de casa y es urgente por favor yamame al 699516233
Yo tengo lo siguiente:
- Roland RD300sx
- Moog Little Patthy Stage
- Korg Z1
- Korg 01/W FD
- Roland D-10
La cuestion es que por motivos de trabajo (otra cosa distinta a la música) los tengo en 3 ciudades distintas:
Los Korg en casa de mis padres, el Roland y el Moog en mi piso alquilado y el Roland (que ya está un poquito tocadito) en un piso del trabajo..
A ver si puedo "cambiar" algo y los puedo juntar!!!
Los 2 Korgs son de segunda (o tercera) mano. El Z1 de inglaterra por eBay. El resto nuevos.
De todas formas, mi preferido es el piano Kawai de mediacola que compré hace 10 años de segunda mano y que está en casa de mis padres. Sólo puedo disfrutar de él los fines de semana...
korg oasis 88 con eso no quiero mas nada saludos gente
Un Roland RD700sx, y un JV1010
Con eso...me "tengo" que conformar, de aqui hasta que exploten.
Pero...los hago chicle, y los amo a ambos, que bonito es disfrutar lo que se tiene.
En el apartado de los sueños tengo sobre todo la idea de comprarme un Gran Cola, de marca de decente para arriba, Yamaha o Kawai por lo menos.
Holas mi equipo, un TR 61 y un M3 73 recien adquirido, vamos a ver que tal pareja hacen saludos.
Pues yo me apaño con:
Alesis fusión 6hd
Yamaha Mo6
Yamaha sy85
Ensoniq Vfx/sd
Saludos !!