no se trata de eso tio ...hablamos de otra cosa ....cualquiera de nosotros seguro que se puede hacer una sesion de puta madre con Tork ...no hablamos de esto ... si vas a un sitio con Tork , el encargado o dueño + los djs no solo se reiran de ti ...no te contratan una segunda vez .... a veces no solo hay que ser buen dj ...tambien hay que parecerlo ...tener una imagen , no pinchas con tu camiseta ..pero si llevas una curiosa das mejor impresion ...y de eso estamos hablando ... que ya hemos dicho que da lo mismo si el resultado es bueno ... da lo mismo para la pista ..pero no pàra quienes generan opinion en foros o en la misma discoteca .....me toca los cojones que un camarero me diga .... ahhh vdj ....ese lo tengo en casa y mi madre tambien lo usa para escuchar musica mientras cocina .... un Serato no lo tiene cualquiera ...ahi radica la diferencia .
...la imagen hoy por hoy es TODO.
...cuando me sale un bolo y dependiendo de donde pinche, así voy. Tengo mi propia ropa para estar en cabina. Me pinto el pelo de azul cuando corresponde y en unos sitios pincho con gafas fashion, en otros con gorra.
...generalmente pincho con cds, y me da igual lo que tengan. He pinchado con todo tipo de material y me rio de janerio.
...pero cuando vas DJ invitado y hay gente que te está "esperando", entonces hay que trabajar. Actuar, pinchar, dar una imagen buena además de un sonido mejor. Y si llevas "tus cacharros" (antes nadie llevaba nada, sólo los vinilos o cds), los frikis de turno te van a juzgar en parte por lo que llevas que "dice" mucho de uno. No es lo mismo llevar un mac que un pc (por lo menos en Alemania) pero si lo mismo lo haces en Japón o en ciertos sitios de USA, entonces la cosa es al revés.
...yo cuido mucho mi imagen, desde que llego a un local y hasta que me marcho intento "quedarme" con el personal. Cuando tengo que "volverme loco", lo hago. Y cuando quito la música para armar bronca y hacer que la gente silbe y palmee hasta llevar el ritmo, entonces las manzanas del mac, los windows y los seratos no valen para nada.
...todo donde procede. Cuando pincho en un bolo de una discoteca móvil es diferente a pinchar 2 horas en un club. Pero no cuides tu imagen y por muy bien que suenes y que lo hagas, siempre tendrás -1.
...tan importante para tu imagen es la ropa que llevas como el material que exhibes. Hasta tus compañías femeninas darán que hablar si te presentas a currar con dos tías de puta madre y de vez en cuando les das un piquito a ambas y les acaricias suavemente el culito mientras todos bailan. Unos flipan con la manzanita del mac (el friki de turno) y otros con la minifalda de la rubia que te trae al champan a la cabina.
...todo forma parte del show.
A ti que estas ahi arriba mirandome las 24 horas...
Que estas en mis sesiones caseras...
En mis sesiones profesionales...
A ti que me has dado oidos para cuadrar...
Para escuchar horas de musica...
Me diste ojos para ver un cdj...
Un virtual dj...
Un serato...
A ti te pido por favor, que si algun dia para ganar dinero debo hacer de mi imagen un golfo dandome picos con dos tias a la vez...
Por favor sella mis oidos y ciega mis ojos...
Para que no vuelva a pinchar...
Porque jamas pense que debiera venderme de tal manera, para mostrar mi trabajo y mi ''don''
God is a DJ