Acabo de leer la noticia de la renuncia del premio de Jordi Savall y reitero mi posición:
Muchos ni conocerán a este señor y su restauración de música antigua, verdaderas joyas del legado de cuerda de geniazos que hubo en lo que queda de este jodido-corrupto país.
No lo han visto por la tele, claro. En un programa musical no puede salir. Menudo rollo 5 tíos tocando una pieza para cuerdas tan serios. Mejor una niña pija monísima llorando porque un Risto la ha puesto de puta, un gilipichis abrazando a su abuelita y todos aplaudiendo después de haber interpretado su éxito " Cierra los ojos y enamórate" , un jurado aburrido de rancias momias esperando con la mano abierta la nómina por el programa y diciendo barbaridades que hacen enrojecer a músicos profesionales, etc
Estos programas duran 3 horas y de interpretación musical hay como 20 minutos. Lo demás es un presentador gay enrollado o presentadora con las tetas medio fuera diciendo gilipolleces sin parar, aplausos de mierda cada vez que se le antoja a un realizador-hiena que sabe dónde están los billetes, publicidad a mansalva metida a cuchillo sin que te des ni cuenta y , sobre todo, mucha lágrima, mucho abrazo, mucha emoción escrita por un guionista avispado.
¿Cuando se acaba el programa? Las arcas de los productores y gente de la tele llenas y los pobres monigotes servidos en plato como excusa de Show en casa de sus padres, en el barrio de toda la vida, buscando curro en Mc Donald o similares.
Y para finalizar..¡todos juntos..! ¡¡¡¡ Un fuerte aplausooooo!!!!!!!