Alguien escribió:
ni a qué distancia vivo yo en mi estrella
Tú vives estrellado y estrellándote contra las posturas de los demás que no sean las tuyas.
Alguien escribió:
En el fondo he adoptado el mismo discurso liberal que mis oponentes para invalidar sus propios argumentos
Soyuz escribió:Vamos a ver 8bit, son "privilegios" para tí. En el Derecho español se recogen como derechos, así que respeta al menos eso. Puedes negarlo y decir que para tí son privilegios, muy bien, pero no puedes corregir a los demás como si tu opinión fuera ley, porque se da el caso de que la ley no está de tu lado.
Repítelo cien veces más y no se hará realidad; seguirá siendo tu opinión. Los derechos de autor y la propiedad intelectual están recogidos en la Ley.
Antes te expliqué los hechos fríos y claros de la doctrina jurisprudencial y de la ley respecto a músicos, arquitectos, patentes y demás. Lo negaste preguntando quién determinaba el interés común. Pues estamos en lo mismo: tú negarás ese interés común y tendrás otra interpretación, pero no la vendas como ley, porque la ley y la jurisprudencia dicen exactamente lo contrario.
Alguien escribió:Por lo que me has contado mucho me temo que ese proyecto personal implica ceros y unos y no va dirigido a un mercado demasiado amplio ni de moda. Empezamos mal... Mucho tendrías que pagarme para hacer milagros. Por otro lado, y pese a la crisis, conservo un trabajo que me permite ganar un sueldo decente, y lo mas importante, tener una gran cantidad de tiempo libre. Y como valoro mas mi tiempo libre que cualquier dinerillo extra, mucho me temo que no voy a perder ese para mi preciado bien desarrollándote un plan de marketing para tu producto por bien que pagues. Suponiendo que esa oferta vaya en serio y no sea una forma de ponerme a prueba.
Alguien escribió:Por supuesto que a los señores feudales también les amparaba la ley, la ley feudal. O incluso hoy en día la ley también ampara en algunos países la lapidación de las mujeres adúlteras o la pena de muerte para los homosexuales
Alguien escribió:Dicho por 8bit en el hilo de su frustración:
Irás tu a comparar a Bisbal con un Oso Panda pedazo de demagogo...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo