Yo te recomendaria un portatil con ableton live, el metronomo suena por fuera, pero se puede hacer algun apaño facilmente.
la putada esque es el bateria quien lo lanza y es un poco incomodo un portatil pienso yo..
Si, claro, pero supongo que sera incomodo cualquier modulo que tenga que manejar a parte de la propia bateria. Aunque el live lo podria manejar tambien con una pedalera midi, pero bueno no se hasta que punto tiene libertad de movimientos.
A ver si te dan mas alternativas, supongo que un sampler tambien valdria...
un sampler... pero que modelos hay y eso para poder ir mirando cosas? esque no controlo nada
mmmm retomo este tema para exponer otra duda parecida:
tengo un teclado maestro midi
tengo un portatil...
solamente quiero un programilla facilillo para que me permita asignar distintos "samples" y loops a cada una de las teclas midi... algo facilillo... de momento he encontrado softs que me permiten cargar sonidos en el teclado pero solamente el mismo sonido para las dos octavas...
alguien sabe de algo?
gracias mil
Amigo lebosqui tal y como han dicho antes yo de ti me miraria ableton live, ya sabemos que quieres algo facilito pero ¿porque empezar a caminar si puedes empezar a correr? Hechale un vistazo porque hace eso que tu necesitas y mucho mas.