Llamamiento al buen rollo
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
betances escribió:
Por cierto... es bien dicho la palabra "llamamiento"?
No seria mejor decir "Llamancia"?
...no, aquí por estos lares se dice correctamente "llamamiento" , pero tranquilo, lo importante es que nos entendamos entre todos.
...buen rollito eh?, ...que te parto la cara si vuelves a decir llamancia.
...como mola, ahora nos insultaremos de buen rollo.
maxdavid escribió:betances escribió:
Por cierto... es bien dicho la palabra "llamamiento"?
No seria mejor decir "Llamancia"?
...no, aquí por estos lares se dice correctamente "llamamiento" , pero tranquilo, lo importante es que nos entendamos entre todos.
...buen rollito eh?, ...que te parto la cara si vuelves a decir llamancia.
...como mola, ahora nos insultaremos de buen rollo.
Llamancia? Lo leo y me meo de la risa...
Y ahora en serio, intentemos hacer de hispasonic un foro agradable, más que nada porque a muchos les dará vidilla pero a otros nos puede llegar a quitarnos las ganas de seguir participando.
Creo que todo está dicho y si se cierra el hilo, lo entenderé.
Pero antes, dedicado para el moderador que lo cierre, para betances y para el que lo lea:
Creo que es un bonito modo de clausurarlo. El mensaje se ha transmitido. Ahora el testigo está en las manos de todos.
Creo que todo está dicho y si se cierra el hilo, lo entenderé.
Pero antes, dedicado para el moderador que lo cierre, para betances y para el que lo lea:
Creo que es un bonito modo de clausurarlo. El mensaje se ha transmitido. Ahora el testigo está en las manos de todos.
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
no vale la pena que por un par de capullos TU te ralles
eso no va por nadie, que quede clarito, cada uno tendra sus amigos, conocidos y capullos aqui en el foro y en la vida, origami tendra los suyos, yo tendre los mios y tu tendras los tuyos.
lo que me molesta esque haya gente que se ralle por otra gente, y mas aun en un foro tan rico como ese
toni a ti te paso no hace mucho, o sea que creo que ya sabes de que te hablo
repito lo de capullo no va por nadie
mod
Llego tarde a este hilo. Creo que Origami tiene mucha razón. Cuando alguien agrede verbalmente a otro, la mejor respuesta no consiste en devolverle la agresión, como he leído por aquí. Eso es precisamente lo que produce las escaladas verbales que podemos ver a veces. Lo que hay que hacer es ignorar y "neutralizar" al que enciende la mecha.
En cuanto a la "vidilla", bueno... no creo que necesitemos ese tipo de vidilla por aquí. No se trata de pedir un certificado de santidad para participar, y está claro que las discusiones subidas de tono pueden permitirse con cierto margen, pero el pique continuo y la actitud trollesca, no. Y menos aún los insultos.
En cuanto a la "vidilla", bueno... no creo que necesitemos ese tipo de vidilla por aquí. No se trata de pedir un certificado de santidad para participar, y está claro que las discusiones subidas de tono pueden permitirse con cierto margen, pero el pique continuo y la actitud trollesca, no. Y menos aún los insultos.
Baneado
El respeto es la llave maestra que abre casi todas las puertas en esta vida. De utopía no tiene nada, sólo que algunos no lo entienden bien y lo ven utópico... Pero sin respeto no se va a ninguna parte, sin respeto uno sólo se puede granjear enemistades y antipatías, más de las necesarias o de las que por naturaleza uno pueda tener...
Un saludo y paz.
Un saludo y paz.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas