Shurmano escribió:
raat escribió:
Y lo que dice Shurmano sobre akellos que hacen (hacemos) leña del arbol caido es normal, en el momento que vosotros empezais a insultaros y a perderos el respeto por una gilipolez o porke no teneis un mínimo de sentido del humor los demás hacemos lo propio
Vamos; Que si me tiro des de un puente, me sigues hasta las últimas consecuencias, no?
Lo que me suscita entonces otra duda: ¿Qué postesdad tienes como usuario de insultar o perder el respesto a otro usuario sin haber un cruce previo de palabras? ¿Por que otro usuario si lo ha hecho? ¿Por que no tiene sentido del humor? ¿Por que yo lo valgo?
¿No consideras tu respuesta o tus formas de actuar/pensar algo infantiles?
Quizas me debo haber equivocado y me he topado ante un "juez de la vida" capaz de discernir y decidir sin tengo o no sentido del humor, y encima, capaz de entrar al trapo en discusiones que ni le van, ni le vienen, por el mero hecho de que le parezca "necesaria" y "apropiada" su aparición, con el único fin de seguir ensañandose con un usuario.
Que quieras trollear me parece muy bien, ya te digo des de aquí, que los trolls son necesarios (si no esto sería una soseria de foro). Ahora, no te escudes en el "como él ha empezado, yo también puedo" para justificar tu comportamiento.
Un poquito de sentido común, que no somos crios.
Saludos y sin acritud.
puff...me vas a hacer trabajar...
Alguien escribió:
Vamos; Que si me tiro desde un puente, me sigues hasta las últimas consecuencias, no?
Lo que me suscita entonces otra duda: ¿Qué postesdad tienes como usuario de insultar o perder el respesto a otro usuario sin haber un cruce previo de palabras? ¿Por que otro usuario si lo ha hecho? ¿Por que no tiene sentido del humor? ¿Por que yo lo valgo?
Mi referencia iba a la alusión que tu has hecho sobre los usuarios que ponen "+1,
,
,etc"
Alguien escribió:
Aunque peor aun es el gran numero de usuarios que tras una disucsión, dedican mensajes tipo: +1 o
o
; Haciendo que se haga más leñá del arbol caido, y por consiguiente que se sigan produciendo más discusiones.Y esto no son 4 usuarios mal contados, son/somos muchos los que caemos este tipo juego.
y me he incluido porke yo lo hice en un hilo (uno solo) en el que había movida, en ningún momento me creo con potestad de insultar ni perder el repeto. Pero si entro en un hilo y veo que la discusión "de nuevo" va por el mismo camino de siempre (insultos y descalificaciones de los de siempre) tengo derecho a poner esto(
), vamos no creo que esté provocando la tercera guerra mundial, y no lo hago para suscitar polémica entre nadie, lo hago porke me hace gracía entrar y ver a los de siempre discutir de lo de siempre, otra cosa es que tu pienses que se hace a mala leche
Alguien escribió:
¿No consideras tu respuesta o tus formas de actuar/pensar algo infantiles?
Quizas me debo haber equivocado y me he topado ante un "juez de la vida" capaz de discernir y decidir sin tengo o no sentido del humor, y encima, capaz de entrar al trapo en discusiones que ni le van, ni le vienen, por el mero hecho de que le parezca "necesaria" y "apropiada" su aparición, con el único fin de seguir ensañandose con un usuario.
Que quieras trollear me parece muy bien, ya te digo des de aquí, que los trolls son necesarios (si no esto sería una soseria de foro). Ahora, no te escudes en el "como él ha empezado, yo también puedo" para justificar tu comportamiento.
aki no termino de pillarte, me parece que te estas tomando de forma personal algo que estaba generalizando y me parece que me estás juzgando sin tener ni puta idea de lo que hablas, básicamente porke yo no troleo, vale si una vez, lo admito pero solo puse esto(
) ("modo infantil en ON")
De todas maneras acabas de ponerte como ejemplo de lo que pasa habitualmente en muchos foros, entrar sin saber con kien hablas, criticar a alguien sin conocerle y kedarse tan ancho ( no tienes nombre foril para eso?), a partir de ahi tira millas.