Tito_roca escribió:Yo llevo un tiempo, conteniendome e intentando no entrar en esas discusiones que todo el mundo sabe como acaban... Me considero una persona con caracter y de verdad, me cuesta bastante. Y la verdad no es facil.
Pero lo que me parece a mi, que lo que falta aqui no es respeto, ni buen rollo, ni leches.
Lo que falta es SENTIDO COMUN!!!!
Como puede ser que cada hilo sobre derechos de autor que se habra acabe siempre de la misma manera!!!!
¿por que vamos a prohibir hablar sobre este tema? ¿Acaso existe un foro mas apropiado para debatir sobre este tema? Yo creo que no...
Y esto no es nuevo...ni exclusivo en la charla general... ni en offtopic...
A la gente que viene a torpedear o no muestra ningun interes por lo que se esta hablando, busca que le den las cosas echas sin interes por aprender, estafadores, cizañeros que no argumentan nada y se escudan en su horatoria digna de un politico usurpador, etc... Se les cala al vuelo!
Muy facil, dos no discuten si uno no quiero.
Lo mejor es intentar hacer entrar en razon cordialmente a esa gente, que normalmente no esta por la labor... pero por lo menos se intenta. Que ademas de no estar por la labor, continuan su cruzada.... Se reporta el mensaje y que los moderadores hagan lo oportuno.
Y si no funciona el sistema ya le daremos caña a los bosses!
Ah, y buen rollo!!
.... +1 , eso sería lo suyo , pero parece que alguno siempre se da por "aludido"