Buen rollo is dead.
...
raat escribió:va, se trolea como tu dices por las dos partes, aki no hay buenos ni malos
Alguien escribió:
Buen rollo is dead.
ghaynas escribió:Alguien escribió:
Buen rollo is dead.
Está chunga la cosa desde luego, pero no tiremos la toalla, todavía tiene arreglo creo yo. Tenemos que poner todos de nuestra parte, eso sí, pero yo creo que aún podemos ser optimistas.
Lanzarote escribió:¡¡Coño!!
No sabía que existía la forología...
SiSu_ escribió:yo no soy un veterano en el foro, pero si que me he fijado que hay mucha gente en el foro que no aporta nada, no he visto ningun consejo suyo sobre el tema que hable el hilo en question.
Alguien escribió:Está chunga la cosa desde luego, pero no tiremos la toalla, todavía tiene arreglo creo yo. Tenemos que poner todos de nuestra parte, eso sí, pero yo creo que aún podemos ser optimistas.
betances escribió:Alguien escribió:Está chunga la cosa desde luego, pero no tiremos la toalla, todavía tiene arreglo creo yo. Tenemos que poner todos de nuestra parte, eso sí, pero yo creo que aún podemos ser optimistas.
Es que podemos poner de nuestra parte 15-20,30 personas, pero siempre apareceran 2 o 3 sanganos e echar a perder esta declaracion del buen rollo.
SiSu_ escribió:betances escribió:Alguien escribió:Está chunga la cosa desde luego, pero no tiremos la toalla, todavía tiene arreglo creo yo. Tenemos que poner todos de nuestra parte, eso sí, pero yo creo que aún podemos ser optimistas.
Es que podemos poner de nuestra parte 15-20,30 personas, pero siempre apareceran 2 o 3 sanganos e echar a perder esta declaracion del buen rollo.
pues a ignorar hasta que aprendan, porque no hay nada mejor que la ignorancia para joder a los tocapelotas.