Loormelotte escribió:+1 también . . .
-1
Quedamos igual.
Por cierto...cuando cierran el hilo?
zoolansky escribió:Estoy de acuerdo. Con el tiempo que lleva este foro funcionando, la cantidad de usuarios registrados y los miles de visitas, ya hace tiempo que podría haberse convertido en un Forocoches cualquiera, y no es así en absoluto. Sigo aprendiendo trucos y técnicas, sigo ayudando en lo que puedo y sé, sigo escuchando canciones de compañeros y subiendo las mías, sigo comprando y vendiendo en el Mercadillo constantemente (soy bastante adicto a él... ) sin ningún problema jamás... En fin, algo hay en este foro que hace que se mantenga la calidad y sobretodo la utilidad (dejando aparte Hoygan y demás, que eso es inevitable); quizás es una mezcla de la calidad de muchos de sus usuarios junto con el cumplimiento mínimo de las normas y también con la atención que ponen la mayoría de moderadores en mantener el nivel y filtrar "basura" en todos los sentidos. Por mí que siga así, tal como está ahora, muchos años más.
PYP escribió:A ver, vamos a hacer varias pruebas sobre sensaciones autoidiotiles.
hechadme-una-mano-t315670.html
Aqui un usuario que tiene una duda muy básica sobre el pitch de FL.
timebase-t314055.html
Uno que pregunta una cosa "ultra-googleable"
automatizaciones-t315143.html
Y otro con una duda relativamente sencilla de FL.
Ahora voy a comprobar mi propio nivel de autoidiotismo en esos topics. Que pasará:
a- entrará el que hizo el topic a leer y dirá algo,
b- no se volverá a escribir en el topic al estar la duda solventada,
c- entrará alguien y dirá ¿para que respondes idiota?.
PYP escribió:Pues espero llegar a que el creador del topic entre, lo lea, vea su duda solucionada, y escriba un mensaje en el que ponga: -Gracias-, y que eso le lleve a que cuando alguien tenga esa misma duda y lo postee, le solucione el problema. Bueno, con lo primero me conformo.
Supongo que pasará eso.... o lo mismo es que ya no entiendo los foros, no lo sé.
Pero vamos, que si eso no sucede, como mucho me voy a limitar a solucionarle las dudas que tenga saprístico con el akai MPC que a estas alturas debería de tener ya en su casa!!!
sapristico escribió:pues sí....tb es verdad....en el fondo somos todos muy majos!! pero yo más...
PYP escribió:PYP escribió:
Pues espero llegar a que el creador del topic entre, lo lea, vea su duda solucionada, y escriba un mensaje en el que ponga: -Gracias-, y que eso le lleve a que cuando alguien tenga esa misma duda y lo postee, le solucione el problema. Bueno, con lo primero me conformo.
Supongo que pasará eso.... o lo mismo es que ya no entiendo los foros, no lo sé.
Pero vamos, que si eso no sucede, como mucho me voy a limitar a solucionarle las dudas que tenga saprístico con el akai MPC que a estas alturas debería de tener ya en su casa!!!
No seas tan dramatico muchacho... No todo el mundo entiende el asunto de los foros.
A la final, no es tu problema si el muchacho resuelve o no el inconveniente. Hiciste lo que pudiste para ayudarle, y ya eso es bastante plausible.
PYP escribió:Pues espero llegar a que el creador del topic entre, lo lea, vea su duda solucionada, y escriba un mensaje en el que ponga: -Gracias-, y que eso le lleve a que cuando alguien tenga esa misma duda y lo postee, le solucione el problema. Bueno, con lo primero me conformo.
PYP escribió:PYP escribió:PYP escribió:
Pues espero llegar a que el creador del topic entre, lo lea, vea su duda solucionada, y escriba un mensaje en el que ponga: -Gracias-, y que eso le lleve a que cuando alguien tenga esa misma duda y lo postee, le solucione el problema. Bueno, con lo primero me conformo.
No seas tan dramatico muchacho... No todo el mundo entiende el asunto de los foros.
A la final, no es tu problema si el muchacho resuelve o no el inconveniente. Hiciste lo que pudiste para ayudarle, y ya eso es bastante plausible.
No betances, que no te has enterado, que entrar en topics para responder cosas que ni te van ni te vienen es ahora de idiotas, solo estaba comprobando mi nivel de auto-idiotismo, que lo tengo bajo, porque no he participado muy activamente en la actividad idiotil, imaginate el que tenga 6000 o 7000 mensajes y la mayoría sean haciendo el idiota.
Lo que se aprende todos los días, ¿verdad?