Te reconoce bien la onda (círculo) con las v3, pues no se comprueba que el plato y el brazo de este estén bien equilibrados y que tengas el peso indicado en las agujas, es extraño lo que te hace no debería sonar mal.
si me lee las ondas perfecto,menos cuando scractheas que se ve que deforma...será normal,si alguien me da su num de teléfono le enseño videos de como suena y asi quizás pueda ayudarme mas gracias de verdad
Graba un video y lo subes a youtube
no puedo subir videos,por eso si me dais algún numero os enseño por watsap y video como suena
tienes bien puesto los cables que salen de la tarjeta de sonido a la mesa,poniendo el selector de la mesa en line. aver si lo tienes puesto en phono y estas amplificando la señal
1
Debería de grabar el sonido que sale de serato y subirlo por que me ha mandado un audio por whatsapp y desde el teléfono suena como tiene que sonar...
esta en line y no consigo grabar desde el pc...estoy desquiciado káiser dice que suena bien pero llevo escuchando rap muchos años y e escuchado muchos scratches en directo y no se parece nada a lo que salen por mi altavoces
Haz con el telefono lo que te dije de la grabacion y subes un cacho al post. Desde tu perfil te vas donde pone musica, le das a subir un tema y seleccionas el microfono del telefono, lo grabas y lo subes
haber mi mixer no tiene salida para grabar nose si me explico,tiene line 1 y 2 phono 1 y 2 y outpoots tiene r y l que son Jack y l y r rca,nose de donde sacar un cable hacia el ordenador
Pues de uno de los output.
Que modelo de platos Reloop son?
Te digo esto porque a veces hacen una mala conexión con las capsulas/agujas.
Posiblemente sea esto, le ha pasado a mucha gente.
Quita las capsulas, limpia la zona donde van enroscadas estas por dentro, creo que será eso.
Si, lo acabo de escuchar.
Para mi es eso que digo, falla el contacto de la capsula/aguja con el plato Reloop.
Te puede pasar esto, salir el sonido solo por un altavoz, sonarte al máximo.....
Pues yo lo escucho tan normal... A lo mejor que los altavoces sean una castaña