Mal sonido en timecodes
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
en primer lugar gracias de nuevo por ayudarme y preocuparos aunque sea un poquito,los reloop son mk3 2000,mañana intentare limpiar lo que me dices aunque nose como limpiarlo que no sea soplando jaja,los altavoces son un un subwoofer y dos altavoces pequeños que saco de ahí,quizas necesita unos altavoces mas potentes....aunque no se si influirá tanto como para mejorar el sonido de scratch.repito muchas gracias chavales algún dia podre scrathear normal.....oajalajaj
He oído el audio y creo que lo que pasa es que salta la aguja, porque no se oye nada mal d calidad, ni pitidos ni nada, mira de nivelar los platos que estén bien rectos, calibra el brazo y aguja tanto altura como peso, pon la que pide el fabricante y luego si sigue saltando ves añadiendo peso poco a poco.
Hay un video del señor zitro que lp explica a la perfección, usa el buscador.
Hay un video del señor zitro que lp explica a la perfección, usa el buscador.
Yo te decía cuando hagas Scratch solo!!!! prueba a subir los medios en ese momento solo!!
Tienes lo de room activado de Serato? al igual es que tienes la limitacion de salida a 0dbs o a 3 dbs o a saber.....
Leete algun tutorial de youtube :
- problema de sonido en serato, en timecode serato....
-triangulo aparece en serato
-mal sonido en serato
-problemas al gravar en serato.....
en fin... intenta por eso que te lo expliquen en castellano.
Sino siempre te queda el foro de serato (se traducen las preguntas y respuestas)... sino google translate
Tienes lo de room activado de Serato? al igual es que tienes la limitacion de salida a 0dbs o a 3 dbs o a saber.....
Leete algun tutorial de youtube :
- problema de sonido en serato, en timecode serato....
-triangulo aparece en serato
-mal sonido en serato
-problemas al gravar en serato.....
en fin... intenta por eso que te lo expliquen en castellano.
Sino siempre te queda el foro de serato (se traducen las preguntas y respuestas)... sino google translate
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo