he mirado en los chinos y no he encontrado ese cable, gracias por la imagen mañana buscare por hay. gracias por la ayuda y ya siento ser tan cansino...jj el audacity lo voy a descargar ahora
Si no lo encuentras coge uno de rca a minijack, desconectas tus altavoces y lo conectas al Out (rca) y al portátil con el minijack. Tu no lo escucharás por que no esta conectado pero el ordenador si cogerá el sonido.
buenas chavales!!he conseguido por fin el cable rca a Jack y e conseguido grabar algo,se escucha asi porque esta grabado con audacity,es para que veais el efecto raro que hace al scratchear,gracias a todos por ayudar y haber s soluciono esto ya que ya va siendo hora. Káiser gracias por tu ayuda
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
esta grabado en audacity como me dijiste
Estoy desde el ipad y desde aquí no se reproduce, al menos haberlo guardado en mp3 no en aup
Tampoco puedo escucharlo y tengo el audiacity.
Ves al mismo, 1-archivo, 2-exportar y tardara unos segundos en "cargar.guardar", luego lo tendras en mp3 y todos lo podremos escuchar.
no he `podido grabar en mp3 me pide un archivo que no tengo y tengo que descargar pero es imposible,lo he grabado en wav haber si hay suerte
suena muy raro,como al echar haia atrás el vinilo el suena a rebobinado a digital nose, alguien que scratchee podría ayudarme pero no encuentro a nadie en ningún foro nose