berni20 escribió:
Para mi es lo que sonaba en la ruta del bakalao hasta el 90 aprox (synch-pop, ebm y el primer trance), lo de los 90 ya me interesa menos.....y directamente desde el 00 para mi ya no es remember.
Échale un ojo a mis sesiones remember de mi canal de youtube, son bastante largas, pero creo que hay algunos temitas que te van a gustar... No hace mucho hice una de EBM (que youtube cortó un montón) y hay algunas del trance que te mola.
Sobre lo de "qué es remember" o qué no... Bueno... Pues depende de a quien se lo preguntes, claro... Para nosotros el remember acaba en el 98-99. Para otros acaba en los 90.
Para la muchachada de ahora, ni siquiera va a existir, pq la música va tan rápida que en un mes nadie se acuerda de lo que había el mes anterior.
Keko escribió:
Por cierto, a día de hoy sigo siendo el Dj residente de la misma sala
Pues eso tiene un mérito enorme hoy en día... mi enhorabuena!
En tu caso, entiendo lo que dices... También eran otros años en los que no todo estaba en plataformas digitales, el boom ha sido en los últimos 10 años, todo ha ido a lo digital ya, salen cada día miles de temas, muchos se diluyen y quedan en el olvido, realmente no se como algunos productores siguen a flote.
Volviendo a tu sala, cuando buscas un sonido muy diferente al de los demás y además lo has conseguido tu, entiendo ese recelo, mas aún cuando tu eres el residente de la sala. Es tu criatura, debes cuidarla... Eso si que lo entiendo perfectamente.