Mapeo VMS4 VDJ y Traktor
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
estuve provando lo unico qe consigo es activar y desactivar los led. Pero no cambiarlos de color ni hacerlos parpadear, y asi la verdad es vastante sosa comparada con alguna foto o video qe vi con colores azule y lilas. Estos qe trae el mapeado de el propio programa son naranjas y verdes, y no me gustan en absluto por lo demas estoy encantado con ella. A no ser los EQ qe no aprovechan toda la vuelta, giro la rueda y hasta qe no llega a 1/4 en la mesa el programa no empieza a moverse y si me paso un poco de la mitad ya se satura algua explicacion. Gracias aa todos los qe haceis posible este post
A lo mejor lo de 8 out era para usar timecodes, no me acuerdo ya jajajaja.
Lo de la ecualización en esta mesa es normal, creo que es algo que mejoraron en la VMS4.1. Para traktor lo suyo es mezclar con la mesa, no con el software, así no tendrás problemas (pero para grabar la sesión deberás sacar el sonido por el booth a otro pc o dispositivo grabador).
Lo de la ecualización en esta mesa es normal, creo que es algo que mejoraron en la VMS4.1. Para traktor lo suyo es mezclar con la mesa, no con el software, así no tendrás problemas (pero para grabar la sesión deberás sacar el sonido por el booth a otro pc o dispositivo grabador).
mezclar lo hago con la targeta de la controladora y por lo qe veo es un tara de fabricacion ya qe a todo el mundo le pasa es todo cojerle la mano. Y grabar graba sin problema le doy a lo dd grabar y pista. Mi "problema" es lo de los led y no se mira qe le yevo dndo vueltas y nada ¿?¿?¿? y sinceramente no puede ser tan dificil si doy apagado y encendido e invertirlo algo mal hago seguro pero ni ides. ¡¡¡GRACIAS!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo