Me han pirateado una canción antes de su salida.

undercore
#151 por undercore el 29/03/2010
que manía con querer convencer a la peña que se equivoca

y así hasta el infinito
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bitelchus
#152 por Bitelchus el 29/03/2010
Salakabulamachikomula Bibidiba Bidi Bú! :P

Que falta de imaginación ...

... lo mejor sería ir directamente a Hacienda con tu disco imaginario y poder decirles que según tu vale 50 euros cada unidad (o lo que estimes conveniente) y que se lo descuenten a todo el mundo, que seguro ya se lo han descargado o al menos pensado hacerlo, en la declaración de la renta y te envien el dinero a tu casa cuanto antes.

Easy
Subir
Bitelchus
#153 por Bitelchus el 29/03/2010
Voy a formatear ... aprovechad ahora.
Subir
Juanins
#154 por Juanins el 29/03/2010
Desde luego, mucha chusma.
Subir
Azrhael Baneado
#155 por Azrhael el 29/03/2010
Que asco.
Subir
El Rey de España
#156 por El Rey de España el 30/03/2010
Monarca el otro día chapo el hilo de un pavo que hacía improvisaciones con el piano según quien salía por la web del Chatroulette, pq se postearon en el hilo fotos "desagradables" . . . y ahora se está dejando que esto desemboque en el desembarco de Normandia.

Una de dos . . . o no se enteran de nada, o pasan, y esperan a que la peña acumule minipuntos para darles una patada en el culo y sacarlos del foro.

Coño usar la misma vara para medir y chapar los hilos . . . que no hay criterio leñe.

:comer:
Subir
ok
#157 por ok el 30/03/2010
Alguien escribió:
No estoy de acuerdo contigo. Si de algo estoy seguro es que no es una tendencia de mercado.
Tendencia es movimiento continuado de un precio en una dirección, debido a un desequilibrio entre oferta y demanda......... pero dentro de las reglas del juego!!!


Deacuerdo.

Alguien escribió:
El problema es que tienen que competir contra ellos mismos gratuitos!!! Eso es un colapso económico! Si eso no es un fallo que coño lo es?!


No es un colapso economico... es que simplemente, la musica en mp3 (o sea cual sea su sistema o forma de almacenamiento) no es un bien privativo, ni escaso... por eso, vale 0 euros. Asi de simple.

Alguien escribió:
Soy casi economista, creeme que mercados algo sé... Tampoco mucho.


Te lo creo... de economia no se mucho, o por decir, se casi nada. :wink:

Alguien escribió:
Tu si eres parte, tu descargas y te alegras de que tus ídolos no puedan vivir de su fruto, que tu disfrutas, su arte.


Ahi te equivocas. Yo descargo musica... ciertamente, pero cuando algo vale la pena, puedes estar seguro de que compro el disco, asi me salga caro, y asi deba buscarlo debajo de las piedras. Lo que me gusta, lo compro. Recientemente compre este disco:

4268692aa1d792d77bf4ab4d5ebe7-2457419.jpg

Y hace un mes, compre esto:

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2457419.jpg

Los compro porque valoro las cosas buenas, y porque quizas, tengo ese extrano fetiche por los discos bien grabados, empastados con serigrafia, y por esa revistica que trae el disco.

Mi proxima adquisición sera esta:

8a22340096562b80c799e34d9bc30-2457419.jpg

Donde vea ese disco, no lo pelo. =P~

Esos discos, los descague hace tiempo por rapidshare, y me gustaron tanto, que no me importa gastar un buen dinero en estos discos.

A demas... yo no se si en el futuro me toque dar clases de composicion. Quizas necesite poner ejemplos a mis alumnos... asi que se veria horrendo andar colocando pinches mp3's. #-o

Obviamente... si me descargo algo, y no me gusta, solo lo borro de mi discoduro... y asunto resuelto.

Alguien escribió:
Seguro que si lo veis me criticais. Parece que es lo único que sabeis hacer, en lugar de apoyar a los compañeros... Reiros de gente seria y trabajadora.


No chico... si te va bien, te aplaudire.

Lo mas que puedo hacer, es criticar tu musica. Desde ya te digo que no soporto la musica que no va mas alla de activar y desactivar riffs y loops... de ese tipo de musica super austera que suena exactamente igual a los 20 minutos de empezar a sonar, y donde la unica novedad aparente es un pinche filtro pasabanda recorriendo el espectro mientras suenan los mismos retequemados arpegiadores sobre los mismos tres simplones acordes. Si tu musica es mas interesante que ello, posiblemente te descargue por ares. Y si me gusta, te mando a pedir el disco. Espero aceptes paypal. :mrgreen:

Y no me rio de la gente seria y trabajadora. Vamos... eso es muy infantil. Me rio de la gente que se pone a llorar por las esquinas por lo cruel que es el mundo. De ellos, me rio hoy, manana, y siempre. :wink:

Saludos!
Subir
ok
#158 por ok el 30/03/2010
Por cierto... me pierdo por 4 horas, y este hilo acumula 6 paginas? :o

Estos temas son renidos, eh? :mrgreen:

Aun podemos devolver el hilo al cauce normal... solo debemos ser inteligentes.

Azrhael es notorio por su extrano repeluz contra la gente de "poco nivel". Mi recomendacion: Tranquilizate chico! Ya te banearon una vez por tus ataques de indignacion... Vamos muchacho, tomate una soda... Pasalo con calma.

Si aca aparece un clon de 8bit, azrhael se volveria loco! :lol:

Que tal si ignoramos los post trolleros? Vamos... es mucho mejor a andar clamando por los dioses-moderadores. :roll:
Subir
Azrhael Baneado
#159 por Azrhael el 30/03/2010
Betances ¿de dónde te has sacado lo que dices de mi? Yo lo que pido es que no se insulte, ni se falte al respeto, nada de lo que dices es cierto...
Y no me banearon por eso, me banearon porque se dijo que había amenazado a alguien, se habló con un administrador de la web y pocas horas después estaba el tema solucionado y yo con libre acceso a hispasonic, no faltemos a la verdad.
8bit o como quieras llamarlo, sigue presente, hace poco le vi comentar en una noticia con nuevo nick, es lo que tienen los trolls, no abandonan facilmente los sitios web que infectan, y que yo sepa no podrás decir que me he vuelto loco.
Ahora si lo que quieres es genera polémica, conmigo vas cuesta abajo y sin frenos, porque me remito a lo dicho ya, respeto, educación y nada de insultos u ofensas.
Asi que lo dicho, has errado conmigo, no necesito ni soda, ni me gusta, ni tranquilizarme, posiblemente esté más tranquilo que muchos otros que he leido hoy en este hilo.
Y si clamo a los moderadores, que no dioses, es por una simple cuestión de que son los únicos que pueden frenar determinadas actitudes cuando se sobrepasan en demasía ciertas fronteras.
Un saludo Betances, intenta informarte mejor sobre mi antes de hacer analisis tan poco acertados como el que has hecho.
Subir
ok
#160 por ok el 30/03/2010
Alguien escribió:
Betances ¿de dónde te has sacado lo que dices de mi? Yo lo que pido es que no se insulte, ni se falte al respeto, nada de lo que dices es cierto...


Solo ignoralo... #-o

Tan dificil es?
Subir
Teo Tormo
#161 por Teo Tormo el 30/03/2010
la que se ha liado...
Voy a dar mi opinión respecto a una cosa que he leido que me ha interesado, que ha sido respuesta directa a algo que yo he dicho.
Toniterrassa (no te quejarás, hoy te llamo por tu nombre) comentaba que mi actitud en el negocio musical es "deplorable".
Bien, me gustaría saber, teniendo en cuenta la actual situación de cambio en la industria musical (o de fin de ciclo), en la que todo el sistema se adapta a la existencia de internet tanto para usarla como portal de ventas, como para usarla a modo de método de intercambio multimedia, cual es el secreto o la manera de tratar de conseguir que un negocio musical triunfe, especialmente cuando cuentas con presupuestos muy bajos y una situación económica mundial que no invita precisamente a que las masas gasten dinero en productos de ocio o recreativos como pueda ser la música.
Desde mi punto de vista, cualquiera que se quiera meter en una aventura de negocio musical debe tener en cuenta en su previsión de cuentas, que la piratería va a existir de todas todas. Aquí uso piratería no como algo peyorativo, si no como una manera coloquial de referirme al intercambio libre de archivos. En el caso concreto que yo he relatado, la piratería ha ido un poco más lejos y como hay ánimo de lucro lo podriamos calificar de "piratería ilegal". Pero sea como sea la piratería va a existir ¿es deplorable negarlo? Más bien creo que negarlo es de necios. Así pues, debe ir previsto en las cuentas. Te van a copiar y no verás un duro por ello. Pero alto... ¿sabéis que los servicios de envío de promos se pagan? Los servicios de calidad de envío de promos, donde puedes tener una plantilla HTML con un diseño chulo, un panel de control para ver quien se baja los promos, en qué momento, en qué formato, unos formularios para ofrecer feedback, unos informes con estadísticas... eso amigos es un servicio promocional que todo el mundo serio usa actualmente y se paga. Pero claro, mucho no profesional no sabe eso. ¿Hay copias de los temas que se han distribuido sin tu permiso? Bien, pues te están haciendo una parte del servicio gratis. Si encima una copia llega a una emisora de radio y te la pinchan puedes dar gracias al cielo, porque eso a veces también cuesta dinero y mucho. Si encima un grupo de treinta chiquillos se copian la canción y cuando salen a hacer de fiesta le piden la canción al dj del garito al que van porque les gusta, ya puedes llevarle flores a la virgen cada domingo. Lo que pasa es que hay mucho no profesional que no tiene ni puta idea de eso. Pero claro, es mejor llamar "deplorable" a los que sí lo sabemos.
Por ejemplo, ¿cuánto pensáis que cuesta tener un tema para que la gente lo descargue gratis en Serato White Label? 500 dólares. Sí amigos, 500 dólares para que los usuarios de Serato se bajen gratis tu tema. Y es solo un ejemplo, podría poner decenas de servicios promocionales que valen pasta, pasta por hacer llegar tu tema a gente. Repito, si la gente copia tu tema, te están regalando parte de estos servicios.

Si durante mucho tiempo haces las cosas bien, te haces un catálogo de música de calidad, haces que tus temas lleguen a donde deben llegar, suenen donde deben sonar, igual un día consigues tener un par de temas que casi solos se promocionan, que se venden un poco y el nombre del sello aparece en algunos charts, en alguna publicación te hacen un review buena, alguno de tus artistas hace bolos que llaman la atención... y entonces igual ganas algo de dinero. Mientras tanto debes gastarlo y tratar de seguir adelante. Yo estoy en ello. El que quiera que me llame deplorable. Otros me llaman otras cosas.
Subir
undercore
#162 por undercore el 30/03/2010
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ok
#163 por ok el 30/03/2010
Zas! En toa la boca!
Zas! En toa la boca!
Zas! En toa la boca!
Zas! En toa la boca!

Que bueno altcala! Que bueno... a eso llamo yo ser inteligente!!! =D> =D> =D>

Ya sabia yo que no eras un tonto!

Zas! En toa la boca!
Zas! En toa la boca!
Zas! En toa la boca!
Zas! En toa la boca!
Subir
ok
#164 por ok el 30/03/2010
Ya vere a uno diciendo: No deja de ser deplorable. :lol:

A eso llamo yo saber usar el mercado a tu favor... Eres mi idolo altcala.

Alabado seas! :hell:
Subir
Sergio Jimenez
#165 por Sergio Jimenez el 30/03/2010
altcala escribió:
la que se ha liado...
Voy a dar mi opinión respecto a una cosa que he leido que me ha interesado, que ha sido respuesta directa a algo que yo he dicho.
Toniterrassa (no te quejarás, hoy te llamo por tu nombre) comentaba que mi actitud en el negocio musical es "deplorable".
Bien, me gustaría saber, teniendo en cuenta la actual situación de cambio en la industria musical (o de fin de ciclo), en la que todo el sistema se adapta a la existencia de internet tanto para usarla como portal de ventas, como para usarla a modo de método de intercambio multimedia, cual es el secreto o la manera de tratar de conseguir que un negocio musical triunfe, especialmente cuando cuentas con presupuestos muy bajos y una situación económica mundial que no invita precisamente a que las masas gasten dinero en productos de ocio o recreativos como pueda ser la música.
Desde mi punto de vista, cualquiera que se quiera meter en una aventura de negocio musical debe tener en cuenta en su previsión de cuentas, que la piratería va a existir de todas todas. Aquí uso piratería no como algo peyorativo, si no como una manera coloquial de referirme al intercambio libre de archivos. En el caso concreto que yo he relatado, la piratería ha ido un poco más lejos y como hay ánimo de lucro lo podriamos calificar de "piratería ilegal". Pero sea como sea la piratería va a existir ¿es deplorable negarlo? Más bien creo que negarlo es de necios. Así pues, debe ir previsto en las cuentas. Te van a copiar y no verás un duro por ello. Pero alto... ¿sabéis que los servicios de envío de promos se pagan? Los servicios de calidad de envío de promos, donde puedes tener una plantilla HTML con un diseño chulo, un panel de control para ver quien se baja los promos, en qué momento, en qué formato, unos formularios para ofrecer feedback, unos informes con estadísticas... eso amigos es un servicio promocional que todo el mundo serio usa actualmente y se paga. Pero claro, mucho no profesional no sabe eso. ¿Hay copias de los temas que se han distribuido sin tu permiso? Bien, pues te están haciendo una parte del servicio gratis. Si encima una copia llega a una emisora de radio y te la pinchan puedes dar gracias al cielo, porque eso a veces también cuesta dinero y mucho. Si encima un grupo de treinta chiquillos se copian la canción y cuando salen a hacer de fiesta le piden la canción al dj del garito al que van porque les gusta, ya puedes llevarle flores a la virgen cada domingo. Lo que pasa es que hay mucho no profesional que no tiene ni puta idea de eso. Pero claro, es mejor llamar "deplorable" a los que sí lo sabemos.
Por ejemplo, ¿cuánto pensáis que cuesta tener un tema para que la gente lo descargue gratis en Serato White Label? 500 dólares. Sí amigos, 500 dólares para que los usuarios de Serato se bajen gratis tu tema. Y es solo un ejemplo, podría poner decenas de servicios promocionales que valen pasta, pasta por hacer llegar tu tema a gente. Repito, si la gente copia tu tema, te están regalando parte de estos servicios.

Si durante mucho tiempo haces las cosas bien, te haces un catálogo de música de calidad, haces que tus temas lleguen a donde deben llegar, suenen donde deben sonar, igual un día consigues tener un par de temas que casi solos se promocionan, que se venden un poco y el nombre del sello aparece en algunos charts, en alguna publicación te hacen un review buena, alguno de tus artistas hace bolos que llaman la atención... y entonces igual ganas algo de dinero. Mientras tanto debes gastarlo y tratar de seguir adelante. Yo estoy en ello. El que quiera que me llame deplorable. Otros me llaman otras cosas.


=D> =D> =D> Grandes dosis de practicidad e inteligencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas