Juanins escribió:
DarwinArmy escribió:
Juanins... lo que tu dudes a mi me la pela.... no te voy a sacar una foto de mis estanterias y maletas con vinilos ni de mis archivadores con cds solo por que tu no te lo creas...
Pero no vas a oir en mis sesiones con animo de lucro temas comerciales que no tenga originales... y no, no me vale oirlos en linea por que yo soy dj y para mi la musica es en gran medida una herramienta que he de analizar y probar antes de invertir en ella, y eso dificilmente lo voy a poder hacer en linea... asi que tu sigue diciendo sandeces... que por algo te han nombrado escudero...
y si las formas no os gustan... es una lastima... a mi tampoco me gustan los pobres argumentos de toni y qeu cuando le dan cera decida escaquearse como un crio asustadizo (que no es la primera vez... ni sera la ultima)
Por que muchos no sabeis ni leer y solo mirais al dinero...
Ahí radica el problema. Tu no tuviste las narices de ser músico. Por eso pinchas y criticas. Tu cobras por reproducir el trabajo de otros. Supngo que como buen egoista te joderá que los garitos donde pinchas paguen autores...
Eres parte.
Tu no te enteras de nada juanins.... yo además de dj (que es algo más que darle al play), soy productor... y además de regalar mis temas por internet con licencia CC, hago live en directo con ellos... y de ahi saco dinero que no tengo que robar con cannon de ningún tipo... asi que si, se lo que es producir, que de nuevo vas de listo y no eres más que un listillo (y van tres)
Como no soy egoista, me parece estupendo que los garitos tengan que pagar a la Sgae por que ellos ganan el dinero, ya que a mi solo me contratan como a un camarero o un segurata (pero con un puesto mucho más importante), por lo que no tengo que pagar yo, que tengo todos los derechos por que los temas que utilizo, o los tengo originales, o son con licencia CC para no joder a los autores...
Juanins escribió:
DarwinArmy escribió:
Pues perjudica a la discografica que ya no se embolsa tu dinero vendiendote mierda...
Renovarse o morir... que hay muchisimos estudios que demuestran que ahora los conciertos han aumentado (y nadie lo dice, pero el precio de las entradas tambien y mucho, pero pagamos agusto) al igual que las descargas de temas en sitios como itunes o beatport...
Y al que no le guste...
Mierda de la que comes
Respecto a la mierda de la que dices que como (las discograficas)... te equivocas.... te repito que uso netlabels que no tienen ese problema mental de sacar pasta a toda costa ya que regalan su trabajo con licencia CC...
Asi que no tienes ni idea de lo que yo me como pero tu estás dejando claro que por donde cagas, no es por el culo...
Asi que narices tengo más que tu owneds
Sinceramente, no tienes ni idea y no eres un tipo receptivo, asi que apañatelas solito con tu tonteria que yo no soy tu padre para ir sacandote de cada error... como no lo soy del de toni, aun que ese no tiene arreglo...