Toniterrassa, nunca estuve muy de acuerdo con tus opiniones, es mas, me pareciste siempre un poco "taliban". Aún asi, te tenía cierto respeto porque parecía que realmente creías en lo que decías y actuabas acordemente...
Lo de dejarte a merced de las hienas, opino que te pusiste tú solito. Es como el apostol que nego 3 veces a Cristo (que ahora cerca de Semana Santa viene muy a colación).... A dios rogando y con la vara dando...
Aun asi, esta exposición pública sería dura para cualquiera y lo siento por ti... También, el que este libre de pecado, que lance la primera piedra... Allá cada uno con su conciencia...
Baneado
Que un moderador haga algo ya, esto se ha ido del todo, es triste ver como se entra ya en el terreno personal, en las descalificaciones por todas las partes, yo no voy ser juez ni jurado pero si diré que los asuntos personales que se tengan entre un usuario y otro deben quedar en el ambito privado y no airearlo como si de ropa sucia se tratara.
Si Toni tiene software pirata y hace uso de él, pues de acuerdo con que no es consecuente con su postura expuesta, pero... entrar en la descalificación personal tanto por parte de los demás como por su parte, es triste y da mucha pena de verlo en una comunidad donde todos compartimos una misma pasión, la música y donde se presupone que todos deberíamos llevarnos cordialmente, no digo bien porque hay tantas personalidades como usuarios y no siempre todo el mundo nos puede caer bien, pero si que un respeto y una cordialidad no harían ningún daño a la comunidad.
Lo de las hienas, pues no sé, como digo no juzgo, sólo sé que si yo tengo un problema personal con alguien, con más motivo si es o ha sido amigo mío, debería tratar de dejarlo en una parcela que no es precisamente un hilo de un foro público.
Que conste, esto no es una regañina, es sólo una opinión, porque estoy de acuerdo con lo expuesto aqui, no creo que no haya habido nadie que, aunque sea por probar determinado programa sin las limitaciones de una demo, haya usado software "crackeado" en algún momento de su vida.
Un saludo y paz para todos.
Pues viendo que las cosas no van a cambiar por aquí, que muchos usuarios cada vez se comportan peor y que no sé si lo sabéis pero LA SEÑO SE HA MUERTO, este interesante hilo se hundirá para siempre en Hispa. Las historias de amor son muy bonitas pero a la gente no nos importan (una mierda). Si alguien quiere manifestarle sus sentimientos a alguien que lo haga por privado y que no destroce hilos. Lo siento por el creador del tópic.
Y que no os extrañe que se tomen medidas, creo que la gente ya está hasta las pelotas de algunas actitudes.
Felices Pascuas.
PD. Que no me venga nadie a llorar por privado, no es la primera vez que se avisa.