Alguien escribió:
Pero es que Lemur era caro porque era pionero (era multitouch cuando no había casi ni pantallas táctiles) y además tenía un montón de sustitutivos, anda que no hay controladoras de fadders... La que les viene encima... Yo también me alegro de la competencia, era de esperar, toda la tecnología digital queda obsoleta antes o después. Que bueno que existieron.
En un principio lo entiendo. Pero duraron MUCHOS, MUCHOS ANOS con semejantes precios tan salvajes... Y estoy seguro que si no es porque llega MAC como superheroe en la contienda, te aseguro que durarian muchos anos mas con semejantes precios tan exhorbitantes. En fin... me alegro que te alegres de la competencia.
Alguien escribió:
¿Y te parece bonito o gracioso que no se sepa como sacar dinero de la música? Pues como la amas, tu, dj, ¿no?
Sip... me parece bonito y gracioso. Hay que ser creativos muchacho. Si no sacas dinero
de la musica, es porque simplemente no te has ingeniado un buen sistema para venderla... Y lo mas curioso, es que a mi tampoco se me ocurre un sistema. La diferencia, es que yo no ando llorando por la muerte de los viejos sistemas de venta.
Te pongo un ejemplo sencillo. UNA PIEDRA. Si yo te pregunto... Como sacas dinero de una simple piedra?
Seguro te quedaras pensativo... y no sabras que decirme.
Pues yo te cuento que, hay gente que saca mucho dinero de una piedra. Para las construcciones de edificios, casas, etc, se requieren muchas piedras. El tipo que vende la piedra a estas constructoras, es MILLONARIO. Te das cuenta?
Por eso aplaudo a altcala. Me imagino que el muchacho habra sido inteligente, habra hecho un profundo estudio de mercado, y habra sacado calculos para determinar que en un tiempo determinado, no podrá ganar dinero debido a tales o cuales factores. Es un tipo que asume, entiende la realidad, y se puso manos a la obra segun esa realidad.
A diferencia de ustedes, que solo saben quejarse del como estan las cosas actualmente... diciendo que antes era mejor, y bla bla bla bla.
Ya no estamos en el antes... las cosas cambian. Deplorable? si... pero el tiempo que pasas hinchando tus venas por la ira que te produce la actualidad de las cosas deberias aprovecharlos para ingeniarte un buen sistema para sacar dinero de la musica, o de lo que sea que quieras.
Yo, DJ???, que va...
Alguien escribió:
Yo también me adapto, de hecho parto con la batalla perdida. Antes o después me editaré (yo mismo o con un sello), pero no me voy a callar si me parece que este fallo de mercado llamado descargas gratuitas está jodiendo a muchas creaciones y creadores y se está cargando puesto de trabajo a porrillo.
Yo tambien me adapto, y a demas, no ando llorando. Si partes con la batalla perdida, mejor dedicate a otra cosa. Cuando uno emprende una batalla, es para ganarla. Estoy seguro que altcala la emprendio para ganarla... deberias aprender de el.
Y no es un fallo de mercado... es UNA TENDENCIA DE MERCADO. Duelale a quien le duela.
Alguien escribió:
Aprovecho para DAR MI VOTO POR ÉL PARA MODERADOR