Juanins escribió:Under:
Tu a cada noticia negativa de la piratería estás a la que salta y nadie te dice ni por culo ni escudero.
pues no habrás leído a toni
Juanins escribió:Es lo bueno de los foros de opinión, que cada uno tenemos una opinión distinta, eso es lo que enriquece.
A lo mejor lo que te pasa es que no quieres pluralidad... A ver si el cerrado vas a ser tu (= o el que quieres que se cierre el hilo)
1.- el que ha dicho algo sobre el cierre del hilo ha sido toni...leete el hilo antes de responder
2.- y no me quejo de que aquí todos den su opinión...otra cosa es entrar en el hilo "a saco" (leete el primer comentario de toni) buscando guerra...para luego decir que si cierran el hilo no será por culpa suya
Juanins escribió:lo de dando por culo y lo de escudero, creo que sobra. Un respeto. Gracias.
lo de dando por culo y escudero va por los comentarios "jocosos" de toni, sobre las 3 marias y no se que...de nuevo, leete todos los comentarios antes de escribir,que si no pasa lo que pasa.
Juanins escribió:La pena es que creo que el enemigo lo tenemos en casa, porque tu eras "creador" ¿no?... En fin
¿todos los creadores que no nos oponemos a la piratería somos enemigos? joder con el respeto, la pluralidad y el "ser abiertos"
Juanins escribió:Ahora me mandas a paseo en dos lineas y fuera.
fueron unas cuantas más
Juanins escribió:
No mezclemos cosas distintas: Esto no tiene nada que ver con que esté de acuerdo o no con el p2p o las descargas directas.
explícaselo a toni