guitarra.
No voy a rescatar el topic del olvido (porq, francamente, no lo merece); no obstante quiero señalar un comentario (q nada tiene q ver con gustos personales):
( ... En alusión a un comentario sobre Stanley Jordan )
- > En fin... una lástima q en Hispasonic no haya un icono de asno...
La Touch Technique de Stanley, es original de la galaxia de Andrómeda, mucho + allá de la Vía Láctea... nada tiene q ver con la "paisana" (no quiero ponerme a hablar ahora de caballos, cebras y cebroides... eh? ...).
Y eso, sin entrar en detalles de la música q tocan, ni de sus cualidades como intérpretes, compositores y/o solistas...
Imposibles? Q tienen de imposibles? Yo he hecho mis "pinitos" con la Touch Technique... ahora resulta q no soy un guitarrista porq saco "sonidos imposibles"? Imposibles para quién? Para tí?
Hehehe... si es q a veces somos como niños...
Salu2
Hola! Thx,
No voy a rescatar el topic del olvido (porq, francamente, no lo merece); no obstante quiero señalar un comentario (q nada tiene q ver con gustos personales):
Alguien escribió:Claro que se le conoce y ya se mencionó su nombre más arriba, de hecho tenemos a otro aquí que se llama Jesús Auñón.
( ... En alusión a un comentario sobre Stanley Jordan )
- > En fin... una lástima q en Hispasonic no haya un icono de asno...
La Touch Technique de Stanley, es original de la galaxia de Andrómeda, mucho + allá de la Vía Láctea... nada tiene q ver con la "paisana" (no quiero ponerme a hablar ahora de caballos, cebras y cebroides... eh? ...).
Y eso, sin entrar en detalles de la música q tocan, ni de sus cualidades como intérpretes, compositores y/o solistas...
Alguien escribió:Técnica interesante, sin duda, pero no es eso lo que yo entiendo por marciano, sino más bien sacar sonidos imposibles de una guitarra (ambos lo hacen desde cierto punto de vista).
Imposibles? Q tienen de imposibles? Yo he hecho mis "pinitos" con la Touch Technique... ahora resulta q no soy un guitarrista porq saco "sonidos imposibles"? Imposibles para quién? Para tí?
Hehehe... si es q a veces somos como niños...
Salu2