El mejor disco de la historia
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
gar_INK escribió:PerversaFantasía escribió:Yo soy un raro y me encanta la producción del "Bleach" de Nirvana
En el primer grupo que tuve hacíamos una versión de Love Buzz
A mí tambien me gusta el sonido de ese disco , aunque prefiero el sonido del In Utero de calle.
Hace un tiempo toqué con unos colegas un tributo de un solo bolo, pero no teníamos a love buzz en el repertorio....pero sí teníamos a Molly's lips de los Vaselines ...igualmente no pudimos acabar el set, cosas de vecinos tocapelotas....eso sí, teniamos el volumen tirando a altito...luego sufrí las consecuencias unos días con el acúfeno correspondiente .
Por otra parte Agaetis Byrjun es sin duda uno de los mejores discos en los últimos 10 años. Claro que en ese paquete entrarían 100 discos más como poco....y no tengo tanta memoria .
The Fragile de NIN, es una obra maestra en todos los sentidos.
gar_INK escribió:Otros discos actuales con producciones interesantes (desde mi humilde punto de vista):
Ágaetis Byrjun - SIGUR RÓS
I am a bird now - ANTHONY AND THE JOHNSONS
Cualquiera de Wilco o de Radiohead...
Dos discos increibles
A estas alturas clásico, para algunos puede que sobrevalorado, sobrereseñado, sobre referido como disco influyente, "sobre" muchas cosas. En fin, a mi todavía me vuela la cabeza:
My Bloody Valentine: Loveless
De sonido creo que no entiendo nada, pero siempre me gusto como sonaba el dots and loops de stereolab.
Hacia 1998, pocas cosas me parecían así de sofisticadas. Por supuesto, los discos de Kraftwerk siempre me han sonado increibles: cristalinos y calidos.
pueblo escribió:gar_INK escribió:PerversaFantasía escribió:Yo soy un raro y me encanta la producción del "Bleach" de Nirvana
En el primer grupo que tuve hacíamos una versión de Love Buzz
A mí tambien me gusta el sonido de ese disco , aunque prefiero el sonido del In Utero de calle.
Hace un tiempo toqué con unos colegas un tributo de un solo bolo, pero no teníamos a love buzz en el repertorio....pero sí teníamos a Molly's lips de los Vaselines ...igualmente no pudimos acabar el set, cosas de vecinos tocapelotas....eso sí, teniamos el volumen tirando a altito...luego sufrí las consecuencias unos días con el acúfeno correspondiente .
Por otra parte Agaetis Byrjun es sin duda uno de los mejores discos en los últimos 10 años. Claro que en ese paquete entrarían 100 discos más como poco....y no tengo tanta memoria .
The Fragile de NIN, es una obra maestra en todos los sentidos.
El Fragile de Nin (aparte de haberse convertido en el disco más escuchado por mi estos últimos dos años, coincido contigo en su impresionante producción: hay que ver como se entremezclan electrónica, sonidos sucios, cuerdas, voces, no sé, hay ahí una magia muy precisa, cada escucha nueva es un descubrimiento nuevo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo