"Converting Vegetarians" de Infected Mushroom suena de lujo, pero no han grabado mucho.
"Vodoo Child (Slight Return)" de Hendrix te da un vuelco la cabeza cuando lo escuchas adecuadamente.
Y "Chocolate starfish and the..." de Limp Bizkit tiene una calidad sonora bastante buena.
Saludos.
The Prodigy " Fat of the land" 1997
Leftfield "Leftism" 1995
Ambos envejecen con mucha dignidad y siguen siendo discazos.
Pues no te quito razon, ademas desconocia la informacion que aportas,(muy buena por cierto), pero me sigue pareciendo un grandisimo disco para su epoca, lugo vendrian black celebration, music for the masses etc, tambien muy ricos en sonido.
A lo mejor es que me ciega mi admiracion hacia Alan wilder. en fin.
Saludetes.
Para mi..."Appetite for Destruction" de Guns N´ Roses. Simplemente bestial a nivel de producción, panoramicas de guitarras...etc. Por mucho que lo escucho no me canso..
No, lindeman, si estoy de acuerdo en lo buen disco que es y sonaba muuuuucho mejor que el resto de discos de synth pop de la época, desde luego. Y comparto tu admiración por Alan Wilder, al que por cierto vi en directo el año pasado junto a Nitzer Ebb. Impresionante experiencia.
dark side of the moon de los pink floyd
el patio de Triana
A nigh at the opera de Queen
1
Mmmm..imposible quedarse con uno...entre los clasicos para mi gusto estarian:
The Alan Parsons Project - Eye in the Sky
Pink Floyd - Dark side of the moon o The Wall
Kansas - Point of know Return
Queen - A night at the opera
Y mas actuales tengo muchas dudas pero estos creo que estan bien:
Devin Townsend Project - Ki
Porcupine Tree - In Absentia
BT - This Binary Universe
Elsiane - Hybrid
Radiohead - Ok Computer (aunque musicalmente me gusta mas Pablo Honey)
alguno de Spyro Gyra (Down The Wire)
y alguno de Sigur Ros...El Agesti Byrjun es discazo.
Y por cierto:
miwaves escribió:
y la producción de alguno de los temas de "Made in Heaven" de Queen, que iban a ser un album de Mercury llamado "Mr. Bad Guy".
Mr.Bad Guy es un disco del año 85 si no recuerdo mal...
En el que, si no recuerdo mal.. o si no es en ese, en el de rarities si, hay temas como made in heaven que salió en el disco homónimo y ¿póstumo?, último, vamos...