El punk domesticado enseguida, a principio de los 80 ya se veía que eso quedaba como una atracción al estilo de los Hare Krishna y al final en una moda, en un gusto, ochentero al cabo, y por el camino de las peluqueras y estilistas.
El sonido de la pastilla distorsionada ratonera doblegado por la charvel y el Dx7.
Ahora lo entiendo todo Klausmaria, este periodo manifiesta el proceso en que la sociedad volvió al decoro y se entregó al lujo sin sonrojo ni culpa (socialdemocracia buena), el tiempo de la paz social, del suplemento semanal del País con anuncio en la contraportada de Roche Boubois y los cargos electos de chaqueta de pana comprando un coche alemán, que al fin y al cabo están el aval de Brandt y la Öspolitik (o sueco por Palme y había que recuperar tantos volvos perdidos).
Pero qué oferta y qué bullir en el mundo de show business, hasta del arte
Y más cómo se vivió aquí de efervescente.
Aunque la música española de este periodo..., puedo vivir sin ello, a excepción de Camarón, Morente o Paco de Lucía, igual alguna otra cosita...,los Burning, o la movida madrileña...
Esto es de cuando eran una banda rarita, 1970, el periodo que abarca este hilo es de finales de los 70 a principios de los 80.
No me acordaba del tema éste, en una línea cercana a Genesis.
Para mi gusto, el mejor disco de Supertramp, sonidos puros, sin artificios.
Aunque luego se les reconociera por sus pianos y Rhodes.
Yo creo que el wurly (más que el Rodhes) ya lo usaban en el primer disco. Discazo.
Pero estos de finales de los 70 y principios de los 80 también lo fueron.
Cierto. El primer disco de Supertramp me parece de sus mejores discos. Qué gran grupo.
Duke de Génesis fue el último gran disco del grupo.