Alternativas?
Este cuesta 299,-€ más menos
Alguien sabe donde encontrar una demo de audio o video?
Pero esto no es un controlador???
Vamos, que no trae sonidos ni nada.
He probado el de dos octavas y va muy bien.
Las teclas son muy comodas.
Ah, y es muy guapo todo blanquito...
No vale na!!!
Los sonidos que trae integrados son de muy baja calidad para los 100€ más que cuesta que la versión sin "p", el K61. Son 300€ de plástico controlador, eso sí, con el M1 "lite" de Korg Legancy, que es lo que llama la atención. Como dudo mucho que un picado de korg (como yo) no tenga ya el M1, el resto no merece la pena ni para un ensayo con prisas sin ganas de cargar.
En fin, me he des-enamorao.
Después probé el Korg X50, el TR y Triton Extreme. Por esos precios y esos pesos (cosa nada despreciable kilo arriba, kilo abajo) me quedo con el X50. Para el que use portátil le sobra el secuenciador del los TR y Triton, y la válvula del extreme no se aprecia con auriculares, que es lo que se extiende en la monitorización del directo.
Wow! Mikolopez...tan malos son los sonidos?? Yo también me emocioné con el precio y las prestaciones....pero no lo puedo probar....en la casa de música de aquí tienen el TR y el X50....son similares los sonidos a alguno de estos?? Me imagino que deben ser un poco peores que el TR....
Encima me he cansado de buscar audio y video y no puedo encontrar demos por ninguna parte!!!!
Necesito saber cómo suena el korg porque lo usaría para directo...y no uso desktop ni laptop (por la alternativa del M1-Le...).
Saludos!
Matute_