jordipab escribió:
Soundprogramer escribió:
.. Además estás en un foro de SIntetizadores..
Pues eso,... Ya estamos perdiendo demasiado el tiempo hablando de banalidades
Por cierto, a los más entendidos en sintes hardware: ¿qué os pareció la gira que hizo Jean Michel Jarre el año pasado con sintes analógicos, se puede considerar como una buena referencia? Yo lo vi en el Liceu, él demasiado sobreactuado, pero el concierto bien bien.
Por cierto ayer fui a ver a Brad Meldhau Trio y hoy voy a ver a Marcus Miller. Supongo que si gente de este nivel se metieran a trabajar en serio con sonidos electrónicos, a sacar provecho de sintes para directo o composición, etc.. podrían cambiar muchas cosas. Marcus Miller lleva teclista, ya me fijaré qué cacharros trae, si también lleva ordenador, etc..
Respecto a Jean Michel Jarre no se le puede discutir su valía y profesionalidad en sus actuaciones.
Es un fuera de serie en ese sentido. Otra cosa es que lo que haga ahora te interese.
Yo desde hace muchos años atrás que no consigo "engancharme" a lo que hace.
Pero con sus trabajos antiguos si me identifico.
Además aquí la polémica de los DJ está fuera de contexto. Se estaba discutiendo sobre si vale la
pena o no un sinte hard. Por los comentarios leidos creo que es así en un 70% y casi nadie lo
discute. Otra cosa es que te amoldes más o menos a conceptos de trabajo diferentes o
basados en Soft, lo cual es respetable pero la batalla hombre-máquina-sonido-interacción
pienso que está claramente a favor del Hard. Así fué y así seguirá siendo mientras tengamos
manos y dedos. De aquí a 100 años vete tu a saber que será.. Igual estamos todos conectados
a un implante cerebral con una máquina que capta nuestros impulsos y los convierte directamente
en Ondas positrónicas.