muiagudo escribió:
Belbo escribió:
Lo demas, son pajas mentales, muy difundidas entre nuestro gremio.
El hilo trata de si vale la pena un sinte hard , no ? ...
Ha derivado a una discusión sobre la forma de trabajo impersonal dada por la utilización de tecnología impersonal como algunos programas informáticos y las dichosas librerías de loops ...
Muchas personas ( en las que me incluyo ) , prefieren una manera de hacer música electrónica mas SINCERA y PERSONAL .
Eso para mi no es una paja mental , es mi manera de pensar , respetala por favor .....
El hilo derivo en esto mucho antes de mi intervencion.
las pajas mentales a las que me refiero, no tienen que ver con tu forma de trabajo, tampoco con otras formas de trabajo, precisamente no se tratan de trabajo.
Nunca te falte el respeto, creo...es lo que tiene esto de solo leer, y no poder mirar a la gente cuando se habla.
Y, si...pienso que no estan en el mismo saco, el quinceañero, Dj, tal vez con poca o nula condicion para producir musica, , que aquellos que ya doblaron los teinta, y cortan el bacalao, dictando leyes no escritas, queal final, marcan tendencias. Esos son bastante mas chungos.
Si importa miopinion, creo que vale la pena comprarse un sinthe hard, si tienes criterio para elegir uno, por algo mas que su precio, claro que vale la pena!.
Y, por favor, que nadie se sienta aludido, es un foro abierto, y no me refiero a nadie en particular.