Yo creo que lo mejor seria que mirases un Cdj que pueda controlar midi. No se lo que valen, pero igual te vale la pena hacer un pequeño desembolso.
Saludos.
ten en cuenta que si te compras una mesa que lo tiene todo, no tendrás otra solución que llevarte la mesa a cuestas allá donde vayas.
yo te recomiendo , hagas lo que hagas, te compres lo que te compres, en tu casa, separar el hardware fijo, y el hardware movible, es decir, si quieres controlar el software y aprovechas la mesa de mezclas para eso, estarás limitando la mesa, porque allá donde irás te encontrarás con mesas que no tienen midi. quizás una posible solución sea comprarte un pequeño controlador midi y una mesa con un sonido un pelin mejor y que no sea midi. nose si se me entiende. piensa en la modularidad.
venga que necesito mas opiniones!!
Akiyama es una gran marca, siempre lo digo y te sorprenderia saber la precision de los cdx, es muy similar a pioneer, no es lo mismo evidentemente pero se asemeja mucho, las mesas ya no dan fallos, siempre hay algun defecto de vez en cuando pero vamos que ha mejorado mucho sus componentes, lo que pasa que si lo que quieres es algo que en un futuro puedas usar via midi, esa no es la mejor opcion, pero el pack esta mas que bien y te puedes sacar muchas fiestas adelante, yo use akiyama en su dia (cdx mp200s y mesa de mezclas MCX) y te aseguro que quede contentisimo
Por otra parte decirte que si quieres tener algo midi para el futuro puedes comprarte:
AKIYAMA K2 Multi player Profesional MIDI USB K-2 (pareja 590)
AKIYAMA MC-E2. Mexclador (129)
Total= 719 Euros, son 65 euros mas, ya se que parece mucho pero te dejaria menos lomitado para el futuro, aunque sinceramente por el tema midi yo no haria un desembolso mayor, pero claro es mi caso solamente lo msimo tu necesitas otra cosa, he de decir que el equipo que te he puesto yo con midi no lleva maleta para transporte lo que tambien es un punto negativo, al final yo me quedaria con el equipo que pusiste tu en primer lugar
también puedes mirarte un numark mixdeck
es un todo en uno, tiene lector de cds y midi, perfecto si haces bolos...
...
Si empiezas hoy y no tienes muchisimos cds... controlador midi de cabeza. Mi consejo el VSM4 de american audio. Si necesitas scratch entonces tira por una vci 300.
...
...
Entonces mirate un denon.
...