Mis manos no responden : /
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
La curva de aprendizaje no es algo lineal, tiene picos y valles. Hay momentos en que la progresión es muy rápida y evidente, y momentos en que parece estancarse. Lógicamente, a medida que uno avanza, los progresos comienzan a ser mas lentos porque los nuevos retos tienen cada vez mayor complejidad. Yo no me preocuparía demasiado por los avances técnicos, lo importante es la musicalidad.
En mi humilde opinión hay grandísimos guitarristas que nos de muestran que no es necesaria una gran técnica ni velocidad para hacer enorme musica. Piensa en John Fogerty, Mark Knopfler, David Gilmour...lo que llegan a hacer con la sencilla pentatonica ha pasado a ser historia fundamental de la musica actual.
En mi humilde opinión hay grandísimos guitarristas que nos de muestran que no es necesaria una gran técnica ni velocidad para hacer enorme musica. Piensa en John Fogerty, Mark Knopfler, David Gilmour...lo que llegan a hacer con la sencilla pentatonica ha pasado a ser historia fundamental de la musica actual.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo