Hola David,
Te digo por mi experiencia que he tenido muchas fórmulas y sobre el presupuesto en el que te mueves pilla la ff4000,es un modelo relativamente nuevo que funciona muy muy bien,tiene un sonido muy similar a la pm 90...que habrás leído en este foro que es de lo mejore en sonido y construcción,pero vamos que seguro hay algún compañero que te puede ayudar también.
1
De las opciones que barajas y por tu presupuesto la mejor opción es la FF-4000. También por algo más de 1500 tienes la PM-80R.
1
Muchas gracias a los dos.
En principio creo que lleva la delantera la FF 4000, para los 3 platos + Xdj me viene perfecta.
La PM 80R tiene pintaza, pero no sé si le sacaría partido a tanto canal. Salvo que haya mucha diferencia en cuanto a sonido creo que me viene mejor la 4000.
Saludos y gracias de nuevo.
Pd: por cierto, si quiero meterle un kaoss pad y un art multiverb, ¿podría?. Creo que leí que tenía 2 entradas para efectos.
Buenas tardes.
Yo por ese presupuesto en nuevo iría por la FF4000 o 6000 (depende de los canales que necesites).
En usado por menos tienes PM90 y 100 en buenas condiciones (va a gustos).
Buenas Rubén. Pues necesitaría 4 canales como máximo, no pienso ampliar más el set up (3 Technics + 1 Xdj 1000). Viendo que la 4000 saca el mismo sonido que la 6000, no encuentro razón para ir a por la 6000.
Micrófono y algún efecto como el flanger lo podría sacar por otro lado, ¿no?.
Un saludo.
#1072 La 4000 para meter efectos es magnífica.
Lo tiene muy bien solucionado.
Tiene un retorno de efecto 1 y un retorno de efecto 2.
1
#1072 El micro lo mismo: Tiene una entrada dedicada a ello.
1
Buenas!
Alguna pega por poner,para pillarme una FF 4000?
Pintaza esa mesa... !!!
Vengo de una larga trayectoria con allen & heath XONE...
mod
Enhorabuena; muy, muy buena elección
¡Feliz año nuevo Formula Sound Lovers! Tengo una pregunta sobre el módulo de control de nivel PM90. Ha sido omitido por el propietario anterior, pero se pregunta cómo activarlo. ¿Hay un interruptor interno o una resistencia de ajuste variable que haga esto en el módulo? Gracias Chris.
Buenas noches.
A ver si alguien supiera estos dos datos:
He de cambiar el pote de Master y Volumen de auricular de mi PM100.
Es un ALPS de los pequeños.
¿Tenéis idea de la referencia?
Y aprovechando: El VU-Muter está un poco descalibrado (un canal sube un poco mas que el otro) ¿Es posible calibrarlo?
(se que en la 90 si es posible)
Muchas Gracias.