Francisco Javier escribió:
¿se podría sustituir la palanca PFL / SUM por un rotatorio para pasar de PFL a Master de forma progresiva?
Desconozco si se puede o no, ya que yo nunca lo he hecho, aunque creo que en principio no habría problema salvo que físicamente no se pudiera, pero ya te digo que no lo sé, a ver si alguien lo ha probado o puede decirnos algo al respecto.
Luego está el tema de conectarla un EFX, esta mesa no tiene send / return ¿se podría hacer algún apaño?
Sí, sacrificando un canal para el return, y se aplicaría el efecto al conjunto de la mezcla ya que para el send usaríamos el master 2, salida de monitores o incluso nos puede servir una de las salidas rec.
Por otro lado está la CX 1100, con pulsadores para los PFL, el rotatorio PFL / Master para los cascos, con Send / Return para efectos y encima algo más batata.
¿Es cierto que de calidad de sonido y componentes son similares?
En cuanto a calidad de componentes y construcción, la calidad es igual que en modelos de gama alta de la marca, en sonido, aunque suena excelentemente bien sobre todo con fuentes analógicas (vinilo) el sonido en la MX 180 MKIII es mejor.
¿Los efectos cuando los utilizas con un módulo externo siempre se aplican a la mezcla, verdad? Es decir ¿no se pueden aplicar por canales?
En la CX 1100 al disponer de send / return para ello si los puedes aplicar por canales creo, digo creo porque no he tenido ese modelo. En la MX 180 MKIII si se aplicaría al conjunto de la mezcla como te he dicho antes.