Zitro escribió:¡Me alegra saberlo! Lo mismo le pasó a sokradj con los Bourns de su MX1800 Progressive (aquí).me ha disipado esa "amargura" que, me imagino, tú también pudiste sentir al ver que eran de una marca "inesperada" como puede ser Bourns.
De todas formas, ya sabes que a mi me molan los antimierda, porque no me dan ninguna guerra
Zitro escribió:Pues parece que sí... al menos, es lo que deduzco mirando las especificaciones de ambos:¿crees que un P&G 3000 cabría físicamente?
ALPS antimierda (RS60N12B9 - 10KA x 2)
Penny & Giles PGF3000
De modo que los P&G que tienen 80 mm en entre los dos puntos de montaje, son los que te irían bien. Supongo que son una nueva versión de los que aparecen en la foto que colgué al final de este post...
Zitro escribió:Ni idea, pero estoy convencido de que eso se resuelve con una llamada al S.A.T de Rodec: 932215906a modo de locura en voz alta... ¿sabríais cuánto costaría una placa de canal completa?
Zitro escribió:Afirmativo, son ALPS, y creo que o son estos, o algún hermano de la serie RK09L, el RK09L12B0A3Z por ejemplo, creo van por ahí los tiros... pero ya sabes, es cuestión de desarmar la Rodec (una vez más) y medir uno...PD: por cierto, ¿alguien sabe, please, de qué marca y modelo son los potenciómetros rotatorios de ecualización en la MX180 Original? Parecen ALPS de este tipo, pero con la foto de BrainKaos no lo distingo bien...
http://www.alps.com/WebObjects/catalog.woa/E/HTML/Potentiometer/RotaryPotentiometers/RK09L/RK09L12B0A3Z.html
Además, si anuncian la 180 Origina como "con potes ALPS" (me suena que así era), y los faders son Bourns, los giratorios serán ALPS, ¿no?
Una de las muchas cosas que ando notando distintas entre la EQ de la 180 y la PM-90 es precisamente la curva de los potes. Sabiendo y notando que los de la FS son lineales (y de 47kΩ), te diría que los de Rodec son los de 50kΩ, pero logarítmicos... esa es la impresión que me da...
En fin, no sé más del tema potes Rodec, pero siempre está aquel contacto que amablemente nos pasó el forero BURNER:
- Marc Coupillie (mc@rodec.be).
Zitro escribió:jajaja, ¡Igualmente, Zitro!Un fuerte abrazitro y MUY FELIZ AÑO NUEVO (ya veis que,desde que ha empezado el año,gran parte de mi cabezurrio lo ha ocupado mi querida mesa...)
PD: Yo en parte lo estoy dedicando a mi nuevo "juguete"...