Ayer repasé las soldaduras del dichoso disipador, y se acabó el problema. Lo que también hice fue colocarlo bien. Me explico, así otros lo pueden tener en cuenta para evitar problemas como el mío:
- El disipador se une a la placa al unirse mediante a un tornillo al un "cacharrito" cuyas patillas son las que están soldadas a la PCB. El disipador tiene dos agujeros, a cualquiera de ellos se puede atornillar, pero depende a cual lo hagas quedará pegado a la PCB o un poco alejado. El otro disipador de la fuente estaba completamente pegado a la placa, pero éste que reparé estaba un poco alejado (y esto permitió que se moviera demasiado con el golpe, y así soltó las patillas de la soldadura, no sé si me explico). Lo atornillé al otro agujero, y así se ha quedado completamente pegado a la PCB, sin juego para moverse.
En cuanto a los faders, sólamente los limpié con CRC Contact Cleaner, y no hacen ruido ni rascan. Me queda la duda de si les echo CRC 2-26 o no, he visto opiniones de ambos tipos, y no sé qué hacer. Lo que sí haré en breve será comprar los faders nuevos en eBay, y cuando eso ya los cambiaré. Ahora de momento no.
También dejo para un poco más adelante el comprar en el SAT la salida XLR. Ahora que he visto que sabría ponerla sin problemas, en cuanto vaya un poco más desahogado de pasta lo hago (creo que me voy a cambiar los auriculares, que a los HD25 que uso se les está fastidiando la copa izquierda, y como curro tres o cuatro veces por semana me gusta estar a gusto con los cascos).
En cuanto al pote de ganancia del canal 2, he estado googleando un poco y he visto este pack en eBay de 20 potes por 7,8€ + 5,5€ de envío, total 13,3€, y tengo repuestos para cambiar todos los de la mesa. Me parece mejor opción que comprar uno solo en el SAT por 3,5€, la verdad.
http://www.ebay.es/itm/20x-ALPS-RK09-Poti-Automotive-10K-log-dual-/301212179985?pt=Bauteile&hash=item4621a51e11
El problema es que no sé si son exactamente los mismos. ¿Alguien lo podría confirmar?
Un saludo!