Hola! es verdad lo que dice Charly Brown sobre los rokit 8?tenia pensado comprarme esos monitores pero ya me habeis puesto en duda?si alguien los tiene que comente algo....asi que los rp6 mejor opcion?Un saludo a tod@s!
Yo para pinchar tengo unos VIETA, marca española. Los monté en un festival y a partir de ahí me enamoré de la marca.
Echales un vistazo aunque sea sólo por curiosidad.
A mi DAS no me gusta nada, pero nada...
1
al final creo que tirare por unos full range minimamente decentes autoamplificados para un sonido mas colorido y guarrete parecido al de un local...estoy pensando en unos the box esos...que tal suenan?
Lo veo más adecuado para una casa, yo tenía unos 12" PA y mucho mejor con hi-fi 8".
No he escuchado los de Thomann.
Hola que tal me dispongo a entrar por aqui venido desde la mas mismisima ignorancia.
Yo estuve un tiempo pinchando en casa con unos berhinger ms40b, si, unos putos ms40.
La verdad es que no suenan mucho pero he llegado a estar muy agusto.
De repente tras el buen resultado decidi dar un poquito mas de pegada y comprar unos 2031a los cuales tienen un precio bastante asequible y andan a mi juicio un poquito mas preparados.
Cambie de opinion.
Me he comprado unos krk8 que no probare seguramente hasta el lunes.
Pero me cachis que gracia cuando he leido esto de que -dicen- que los krk8 estan descompensados uf uf uf!!!
Me entra miedo.
Ya digo que ando un poco verde en el asunto y me gustaria que alguien arrojase luz sobre el tema.
Ahora bien:
acabo de estar por ebaywebo y me he encontrado con esto:
http://cgi.ebay.es/PAREJA-DE-PANTALLAS-ACUSTICAS-AUTOAMPLIFICADAS-AMS_W0QQitemZ130208908455QQihZ003QQcategoryZ4785QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Y yo pregunto: aparte del precio que diferencias existen entre unos krk y estas pantallas autoamplificadas??
Pueden valer para pinchar?
Gracias y que el señor os guarde y os llene la casa de buenas mujeres.