Queridos hermanos:
Hoy por fin he estrenado mis krk8.
El señor no ha iluminado mi cerebro mas alla de la gran sabiduria de otros hispasonicos a pesar de que tengo bastante interes en este y otros temas.
Aun asi creo que ando por la vereda del buen pastor.
He de decir que el salto desde los ms40 de behringer ha sido bastante significativo.
Las carcasas de los ms40 que van en varias piezas son una gran cagada del demonio que al final han acabado por pegar timpanazos horribles.
Nada que ver con la carcasa de una sola pieza de los krk.
Como estoy de mudanza e inmerso en un pequeño proyecto de produccion, decidi no estrenarlos hasta casi tener al completo mi equipo home estudio.
Todo este tiempo tambien he pinchado en un pequeño garito de los colegas en el que tengo instalado un home cinema.
Puenteando los 4 satelites en 2 salidas consegui eliminar el eco de los satelites traseros.
Aun asi el equipo iba con retardo pero hasta me acostumbre.
El home cinema era un yamaha que sonaba a las mil maravillas.
Cuando he conectado los krk al principio estaba algo confundido (una habitacion con pocos muebles en la que casi la voz hace eco).
Modificando los niveles de la parte trasera he comenzado a notar algo mas especial.
El grave es acojonante y ha habido algo que me ha sorprendido:
he descubierto que mis discos estan mas picados de lo que yo pensaba.
He reproducido mis vinilos en muchos sistemas de sonido a lo largo de casi dos años y en ninguno me habia dado cuenta tanto como hasta ahora.
No se si soy yo o que ha sido pero os juro que me ha dado la impresion de que es gracias a la gran nitidez.
No creo que el grave este descompensado.
Creo mas bien en poner el altavoz de la forma mas adecuada he intentar ecualizar-ubicar las frecuencias lo mejor posible.
Potencia les sobra, pero yo me inclino a no subir demasiado el volumen.
Repito: para pinchar en casa sobra y requetesobra.
Estoy muy contento con ellos porque me van a servir tanto para pinchar como para producir.
Estoy seguro de que con unos krk6 habria tenido suficiente
¡que mas puedo decir? que tuve suerte y los pille bien baratos.
¿Monitores autoamplificados para pinchar?
Yo digo que si
Espero que esto ayude a alguien y si no es asi por lo menos os escojonais un poco.
Que el padre os proteja hermanos.