O?Segura escribió:Por favor, probar VIETA suenan muy muy bien.
pero Vieta no es una marca de car-audio solo o tb hace PA?...ya que en car-audio es una marca del monton, aunque calidad precio hay alguna etapa que esta bastante bien.
obione escribió:A mí me hicieron muy buen precio por unos hi-fi decentes pero si tubiera que comprar de primera, para pinchar me pillaba esto en plan barato:
https://www.thomann.de/es/db_technologies_l_80.htm
O?Segura escribió:Tiene PA y muuucha variedad, de hecho yo he montado todo el PA de festivales con VIETA, y la verdad que me impresionó, me gustaron tanto que me monté los monitores de esta marca.
obione escribió:Ese modelo no pero sus PA's están muy bien calidad-precio. En abierto mejor basic pero para una casa la cosa cambia. De hecho en una casa con aislamiento acústico cutre casi mejor unos monitores de estudio pequeños.
Hay otros modelos más económicos dB de PA pequeña pero les faltan graves, este que trae doble cono empieza a sonar. Para los amantes de las frecuencias más bajas con bolsillo modesto KRK RP 5 + sub tiene su gracia.
Dubby escribió:Hola!yo tambien estoy con la duda.......estoy muy agusto con mis B&W...pero prefiero reservarlos para escucha audio....hace poco me dejaron los DB que dice obione pero un modelo anterior el M80 y con uno solo en mi habitacion me bastaba para pinchar y de luxxxeeee la unica pega que le encontre fue falta de grave....asi que por eso igual ahora pillo los rokit 8 de krk.un saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo