Por este precio tengo la posibilidad de pillar algo vintage, como un Yamaha CS-01 o CS10, tal vez un realistic MG-1, Arp Axxe, etc. Pero todos estos sólo llevan un oscilador, y eso es lo que me tiene un poco mosca. Se pueden sacar bajos gordos y sonidos gruesos con un solo oscilador (sin subosciladores ni nada)? Aparte de que con un único oscilador las posibilidades de crear sonidos un poco complejos son muy reducidas.
Con más osciladores se pueden encontrar sintes más modernos como los de MFB, el nuevo Mopho, el Neptune o el Waldorf Pulse. Pero una de las cosas que quiero es sencillez (sin menús a poder ser) y control a tiempo real. Ah, y no me seducen mucho los racks .
Lo último en lo que me he fijado es el Novation Bass Station (nunca había caído): está bien de precio, dos osciladores, control a tiempo real pero... alguien sabe si suena bien? Y, es realmente analógico? Aunque así parece, he leído algunas opiniones contrarias y me están haciendo dudar. Así que, hay alguien que lo tenga o lo haya tenido que me pueda orientar sobre su sonido y su condición de analógico?
Y si tenéis alguna idea de sinte en esta onda que se me escape, agradecería mucho las sugerencias.
Muuuchas gracias.