Hay aparatejos que tienen 2 años de garantía, pero el segundo año tienes tu que demostrar siempre eso que dices, es decir, peritos, a pagar 150, 300 ...el primer año si falla sin hacer un mal uso, ellos deberían verlo y dar la garantía, otras veces si se da una garantía "total " durante los dos años o el tiempo que sea.
En este caso si ellos dicen que es fallo de uso, igual si quieres la garantía tienes que pagar un perito que lo demuestre, ... hay algunas asociaciones de consumidores que te pueden ayudar con gente experta.
1
Hola Oktek, la verdad es que aun no me he visto en esa situación, pero factura en mano y con el contrato de garantía deberías de mira en la asociación de consumidores de tu comunidad. En la OCU tengo entendido que también te pueden asesorar, aunque creo que debes de ser socio. Siento no poder ayudarte mas (salvo que quieras quemar el coche con el director de RME dentro). Suerte y ya me dirá que tal.
1
Si te quieren cobrar 40 pavos solo por el presupuesto.. sal corriendo de allí con tu tarjeta y no mires atrás.
mod
opino lo mismo que sJon.
¿Ese sat es donde compraste la tarjeta o es ajeno a la tienda que te lo vendio???
Si es posible, yo saldria por patas de ese SAT ... eso tiene pinta de ser unos listos de cuidado.
1
Creo que no tiene que ver, la tienda es INTERMUSIC, me han tratado bien y paciencia han tenido conmigo , eso tengo que decirlo tambien, pero los del SAT es AUPROSA ,creo que se estan pasando y mas cuenta me doy cuando os leo a vosotros compañeros.
Baneado
Cada vez salen más aparatos que no se sabe ni como están. Ni se revisa su funcionamiento, y se lanzan al mercado, que si funcionan mal, ya será el comprador el responsable de correr con los cargos de la avería, y el fabricante, sabrá en que funcionaba mal.
CREO QUE LO QUE HAY QUE HACER, ES NO COMPRARLES NUNCA MAS. SOLO ESO HACE FUERZA. Cada vez la empresa, en su racionalización, nos dan un producto peor y sin ninguna garantía.
Suerte con la reparación, y que no nos tomen el pelo a todos.
1
Vaya, pues poner una idea: ¿Porque no les cuentas a intermusic lo que te esta pasando en el SAT?.
Coñ, y sino pues diles directamente a estos listillos del SAT que te sientes engañado y punto.
1
Ya lo saben, pero parece ser que o no quieren, o no pueden hacer nada...Imagino que AUPROSA es el que dictamina la averia y ellos no podran hacer nada, repito que es lo que imagino...Gracias por el apunte!!
La madre que me pario, ahora si que estoy flipando!!!!
La tarjeta llega a INTERMUSIC, ellos la envian a AUPROSA, estos dictaminan la averia, pero no la reparan , (Que cosa mas rara, dictaminan la averia pero no la reparan) y la envian a ATE MUSIC para su reparacion!!!!!!!!!!!
Vosotros entendeis todo este lio?????
La denuncia se la pongo a AUPROSA, verdad???