Mucho cuidado con AUPROSA y las garantias!

Max
#76 por Max el 20/12/2012
#75

...me alegro de que vayas viendo "la luz" y que se te vaya solucionando el problema.
...la putada en estos casos es el tiempo que se tarda sin el cacharro. Pero al final no creo que tengas más problemas.

:cool:
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
OKTEK
#77 por OKTEK el 25/01/2013
Bueno amigos, gracias a vuestros consejos , y despues de dar muuucha guerra parece que esto va a tener un final feliz jajajaja


Hable directamente con Focusrite , me han enviado una tarjeta completamente nueva hasta que arreglen la mia, y no me van a cobrar la reparacion por el tiempo de demora.

Bien , no? :ook:
Subir
VillaPablejo
#78 por VillaPablejo el 25/01/2013
#77 Es como debe ser. No es que te hayan dado un regalo, tu tienes que tener lo que pagastes. Suerte.
Subir
Max
#79 por Max el 25/01/2013
...me alegro, por lo menos lo han comprendido y se han tirado el rollo.

;)
Subir
Rod
#80 por Rod el 25/01/2013
Me alegra mucho esta noticia , felicidades
Todoel esfuerzo de reclamar lo que es tuyo a sido victorioso ;)
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#81 por M. ANGEL (grupslogan) el 25/01/2013
Felididades :campeon: lo conseguiste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo